PDA

Ver la Versión Completa : Patos Cuchara comiendo.

zalo
25/01/12, 19:51:58
Una parejita de Patos Cuchara buscando comida en el fondo y dedicada al amigo Peidox que, por lo que decía en otro post, parece que echaba de menos ver culitos........:o:o:o:o:p:p:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Pato_Cuchara-3462b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=271636&title=pato-cuchara-3462b&cat=501)

parestesias
25/01/12, 19:55:14
Muy buena, mejor que la del macho de frente...menos vista y más original y sobre todo y lo más importante: más en tu estilo :wink:
Lo demás (luz lateral y nitidez perfectas) ya ni se comenta, tus fotos a mi gusto tienen poco o nada que pulir.

Puñetas
25/01/12, 20:15:42
Te pulo que por el ángulo en el que está tomada no has podido plantar el foco en to el ojo (u ojete), pero casi. :cunao:cunao

Venga.... y que viva el 2 x 1!!! Pero qué vicio teneis, criaturas...... :p

duckyshark
25/01/12, 20:18:32
Parecen los de danza sincronizada, jejeje, como dice puñetas un buen 2x1.

XATRAC
25/01/12, 21:29:43
A esto se le llama estar con el culo al aire. :XD

Muy divertida y además bonita.

Un saludo.

Zianra
25/01/12, 21:45:44
A esto se le llama estar con el culo al aire. :XD

Muy divertida y además bonita.

Un saludo.

Nunca mejor dicho.. muy simpatica..

saludos..

el tobe
25/01/12, 21:54:23
pues resulta una foto muy bonita y simpatica me gusta .un saludo

PEIDOX
25/01/12, 22:27:25
Espero que el doctor Nikomg te diagnostique de una vez, porque eso ya no es un efecto, es una perversión en toda regla...
Nunca el dicho estuvo también personificado en tí..."culo veo, culo quiero" en este caso "culos veo...quiero culos"

Un saludo

vip
25/01/12, 22:32:49
Espero que el doctor Nikomg te dignostique de una vez, porque eso ya no es un efecto, es una perversión en toda regla...
Nunca el dicho estuvo también personificado en tí..."culo veo, culo quiero" en este caso "culos veo...quiero culos"

Un saludo

¡ostras qué bueno! :p
me apunto.
Saludos.

Felix de Vega
25/01/12, 22:52:13
Original y con una luz preciosa, saludos!

nikomg
26/01/12, 11:03:19
Espero que el doctor Nikomg te dignostique de una vez, porque eso ya no es un efecto, es una perversión en toda regla...

Un saludo
Estoy en la obligación, clínica y profesional, de evitar que este mal se traslade cual epidemia ponzoñosa, por más pobres fotógrafos que siempre han considerado que la cara es el espejo del alma...
Ante la posible tentación de fotografiar habitualmente culos, o sujetos en sombra, o lo que es más grave, culos ensombrecidos, se da por cerrado este hilo y se considera que el paciente D. Zalo, me escriba con buena caligrafía y mejor ortografía en las arenas de Samil, con el posadero más estético que pueda encontrar: "No volveré a considerar el culo de los patos cuchara como objeto de fotografía"
Acto seguido, y como signo de buena fe y reconversión al mundo real, así como de aceptación de su enfermedad, regalará todo su equipo fotográfico a la ONG más cercana, preferentemente a la conocida por su labor y buen hacer: Amigos de los abejarucos leoneses...
He dicho...
PD: lo de que son patos cucharas lo dices por el pico, no????:p:p:p:p:p

PEIDOX
26/01/12, 11:20:24
Amén¡¡¡¡¡¡¡

Propongo que el Sr. Zalo participe en un programa de variedades, tipo "tu si que vales" en el cual reconocerá aves del mundo, viendo únicamente los cuartos traseros de los bichos , y que el dinero que gane (porque ganaría, sin duda alguna), lo done a la ONG en cuestión.

Un culudo, perdón Un saludo¡¡¡

zalo
26/01/12, 14:29:00
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo

Estoy en la obligación, clínica y profesional, de evitar que este mal se traslade cual epidemia ponzoñosa, por más pobres fotógrafos que siempre han considerado que la cara es el espejo del alma...
Ante la posible tentación de fotografiar habitualmente culos, o sujetos en sombra, o lo que es más grave, culos ensombrecidos, se da por cerrado este hilo y se considera que el paciente D. Zalo, me escriba con buena caligrafía y mejor ortografía en las arenas de Samil, con el posadero más estético que pueda encontrar: "No volveré a considerar el culo de los patos cuchara como objeto de fotografía"
Acto seguido, y como signo de buena fe y reconversión al mundo real, así como de aceptación de su enfermedad, regalará todo su equipo fotográfico a la ONG más cercana, preferentemente a la conocida por su labor y buen hacer: Amigos de los abejarucos leoneses...
He dicho...
PD: lo de que son patos cucharas lo dices por el pico, no????:p:p:p:p:p

Hay que ver lo mala que es la envidia y de lo que son capaces algunos por hacerse con alguno de mis cristalitos.........:evil::evil::p:p:p:p:p:p:p