Ver la Versión Completa : Duda flash yongnuo 565ex
Michtrider
25/01/12, 20:08:43
Buenas! resulta que quiero comprarme este flash pero tengo una duda...en las especificaciones dice que tiene modo esclavo inalambrico...eso significa que podre dispararlo inalambricamente con la 600D...no se si me explico bien...tengo entendido que los flash esclavos necesitan otro flash para que el esclavo sea disparado...pero este dice q es inalambrico y ademas he visto un video donde lo disparaban sin otro flash...ayudenme porfavor..xD
joferca
25/01/12, 23:28:11
Si lo puedes disparar, el flash acepta modo wirreles es decir que actua con camara 7d, 60d, 600d 0 bien con flash 580, 550,430ex y yongnuo 565ex, solo tienes que configurar el menu de la camara y podras disparar sin ningun tipo de accesorios
En caso de que quieras disparar con otro flash este tendría que ser maestro como canon 580, 550 o nissin di866 montado en la camara , el yognuo es solo esclavo o bien por simpatia es decir modo s1 o s2 el flash recibe luz de otra unidad y dispara.
Espero haberte ayudado.
Michtrider
25/01/12, 23:32:54
Si lo puedes disparar, el flash acepta modo wirreles es decir que actua con camara 7d, 60d, 600d 0 bien con flash 580, 550,430ex y yongnuo 565ex, solo tienes que configurar el menu de la camara y podras disparar sin ningun tipo de accesorios
En caso de que quieras disparar con otro flash este tendría que ser maestro como canon 580, 550 o nissin di866 montado en la camara , el yognuo es solo esclavo o bien por simpatia es decir modo s1 o s2 el flash recibe luz de otra unidad y dispara.
Espero haberte ayudado.
muchas gracias! entonces cuando el flash se dispara a travez de otro es simpatia no? y entonces que significa que es un flash esclavo?
Fafa450D
26/01/12, 00:09:51
No Michtrider... son dos conceptos diferentes, te cuento:
Por forma de trabajo un flash es Master o Esclavo si controla o se deja controlar por otros flashes. Cuando esta montado en la camara algunos flashes de gama alta (550,580,580 II, 866,866 mkII, 50af1, 58af2, etc ... mas de 250€ de media) lanzan su luz y aparte controlan el disparo de otros "esclavos" a traves de un haz de destello o infrarojo. Hay camara como las que comentas joferca que permiten a traves de su flash instalado el hacer de Master y controlar a otros.... yo creo que hoy por hoy todos los flashes eletronicos son esclavos y ademas los caros master.
Segunda parte, cuando un flash lo tienes de esclavo, separado de la camara funcionando como esclavo (importante) se activa por... ( 1)Simpatia (usa una celula interna o montada externa en su zapata que recibe luz y lanza el destello en manual ) (2) Por haz infrarojos o destellos (es lo que en las camara pone wireless) (3) Por Triggler / radio (se usan emisores y receptores en camara y flash para lanzar el disparo ya sea TTL o manual). (4) usando claves.
Mas menos te aclaras o te he liado mas ???... un saludo
Fafa450D
26/01/12, 00:12:11
Por cierto si esta duda tuya es por el YN-565ex... te comento que NO ES MASTER... solo esclavo, eso si lleva fotocelula de simpatia y disparo por wireless.
Saludos.
joferca
26/01/12, 00:14:33
El flash es maestro o master cuando es la unidad principal domina a otra unidad esclava o slave es decir que el flash maestro controla al esclavo.
Por simpatia es que el flash posee una celula y atraves de esta recibe la luz y se dispara el flash, yo te recomendaria que le echara un vistazo a un post de este foro de como separar el flash de la camara seguro que te va a resolver muchas dudas.
Michtrider
26/01/12, 08:42:55
No Michtrider... son dos conceptos diferentes, te cuento:
Por forma de trabajo un flash es Master o Esclavo si controla o se deja controlar por otros flashes. Cuando esta montado en la camara algunos flashes de gama alta (550,580,580 II, 866,866 mkII, 50af1, 58af2, etc ... mas de 250€ de media) lanzan su luz y aparte controlan el disparo de otros "esclavos" a traves de un haz de destello o infrarojo. Hay camara como las que comentas joferca que permiten a traves de su flash instalado el hacer de Master y controlar a otros.... yo creo que hoy por hoy todos los flashes eletronicos son esclavos y ademas los caros master.
Segunda parte, cuando un flash lo tienes de esclavo, separado de la camara funcionando como esclavo (importante) se activa por... ( 1)Simpatia (usa una celula interna o montada externa en su zapata que recibe luz y lanza el destello en manual ) (2) Por haz infrarojos o destellos (es lo que en las camara pone wireless) (3) Por Triggler / radio (se usan emisores y receptores en camara y flash para lanzar el disparo ya sea TTL o manual). (4) usando claves.
Mas menos te aclaras o te he liado mas ???... un saludo
Gracias! muy bien explicado, me has resuelto mis dudas.
gracias tambien a joferca!
sidhemi
26/03/12, 13:30:33
Hola! yo también soy nueva en el tema flash, y me ha ayudado mucho lo que acabo de leer... pero no termino de saber que parámetros tengo que poner en la cámara en Control de flash para que salte por el wireless.
Alguien me echa una mano? =) Gracias!
Fafa450D
02/04/12, 10:35:34
Es facil.... entras en el menu de flash... activas wireless en el canal y grupo, elige la funcion que desees y sube el flash incorporado de la camara.
En el flash activas el modo slave (esclavo con el mismo canal y grupo) ... y ya esta. Importante los sensores de infrarojos deben estar mirandose.
PROSY31
31/07/12, 13:32:44
pero que me decis del flas en general es bueno par auna 55o d?
airpadrekarras
02/08/12, 01:40:14
El flash en sí es bueno, calidad/precio no creo que haya nada ahora mismo mejor en el mercado.
El problema es que tu 550d, no tiene la función en el apartado de "flash" de Wireless, con lo cual, tendrás que poner un sistema o bien de trigger, o bien fotocélula.
La duda que me queda es si es capaz la 550d de hacer disparar por simpatía el Yongnuo 565EX con el flash incorporado de la cámara... (yo desde luego no lo he conseguido, y estoy buscando también alternativas, creo que compraré los RF 603C)
DCarmona
29/08/12, 17:52:33
Hola! tengo una pregunta acerca de este flash, una vez puesto en esclavo, atraves de la opcion wireless de la camara, ¿se pueden controlar los parametros del flash a traves de la camara, igual que si se pondria en la zapata?
¿Y puede funcionar este 565EX como esclavo, sin que se accione el incorporado, aunque este esté levantado?
Muichas gracias
Hola! tengo una pregunta acerca de este flash, una vez puesto en esclavo, atraves de la opcion wireless de la camara, ¿se pueden controlar los parametros del flash a traves de la camara, igual que si se pondria en la zapata?
¿Y puede funcionar este 565EX como esclavo, sin que se accione el incorporado, aunque este esté levantado?
Muichas gracias
Bueno hasta donde pude porbarlo funciona correctamente en forma esclava e inalambrica por TTL digamos que se sincroniza con la caámara y desde el menu de la camara elegis si usas el externo el incorporado o los dos yo tengo una 60d
En este enlace teneis el manual del flash en cuestión Traductor de Google (http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/)
Saludos.
Alexis85
15/05/13, 19:45:39
Gracias por las aclaraciones, tenía unas dudas parecidas y me has aclarado bastante el concepto de Master y Slave!
JorgeShoots
19/05/13, 20:00:17
Es un flash muy recomendable, va de maravilla. Lo digo por experiencia propia.
lumeras
19/09/13, 16:12:30
Yo estoy también interesada en este flash. ¿Funciona con la 6d? He leído que hay flashes a los que les puedes actualizar el firmware para actualizarse a las nuevas cámaras, ¿sabéis si también a los YN? Gracias y saludos.
judeetz
14/05/14, 14:08:43
Disculpar mi ignorancia de antemano jeje....
Pretendo comprarme este flash y de tanto leer por internet (unos sitios dicen una cosa, otros otra...) Ya sabéis...pues tengo algunas dudillas q seguro q son simples para vosotros:
- funciona en ttl y también en manual? He leido por ahi que si es "e-ttl" y no se cual es la diferencia.
- La carga entre disparos va rápida?
Es que lo tengo que comprar por internet y no puedo probarlo ni tratar tan "de tú a tú" con el vendedor.
Mil gracias!!
judeetz
14/05/14, 14:10:19
Es para una Canon 60d
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com