Ver la Versión Completa : Problema compra Photomatix
javierdeparedes
25/01/12, 20:10:24
Hola a todos,
Os cuento: hace unos días decidí iniciarme en HDR y bajé la demo de Photomatix... me pareció interesante hacer alguna cosilla y decidí adquirir las claves para evitar las marcas de agua que hace en la versión demo... Primero lo intenté con tarjeta y no me la aceptaba pidiéndome que me pusiera en contacto con mi banco para habilitarla para pagos por internet... Entonces descubrí que era posible el pago por transferencia... Y me puse a ello: hice el pedido y se generó un pedido con instrucciones para pedidos con transferencia bancaria... y una factura proforma con un número que se debía indicar en la transferencia... se hizo tod escrupulosamente... han pasado 16 días y no tengo noticia de ellos... si voy a su página me pide los códigos del pedido... y me dice que no hay ningún pedido con esos códigos... en otras opciones me pide los datos de la tarjeta.... cosa que no es mi caso... Y el banco me confirma que Plimus (que es quien comercializa el Photomatix) ha entregado el importe solicitado...
Alguien me puede aconsejar que hacer?
Contacta con el Customer Service de Plimus:
Customer Support, Buy Online, Safe Online Shopping | Plimus (http://home.plimus.com/ecommerce/shoppers/customer-support)
Saludiños
javierdeparedes
25/01/12, 21:18:51
Contacta con el Customer Service de Plimus:
Customer Support, Buy Online, Safe Online Shopping | Plimus (http://home.plimus.com/ecommerce/shoppers/customer-support)
Saludiños
ya lo he intentado Juan55 pero nada me pide la
Order Reference Number y se la pongo pero nada no me la reconoce... y como esto de ser un proceso muy automatizado... sin ese dato no me permite seguir...
Gracias por tu interés... Saludiños
javierdeparedes
30/01/12, 20:55:47
Os cuento... me he puesto en contacto con ellos vía tlfno... me han pedido que les escribiera un mail.... y me han contestado.... básicamente me dicen que debo esperar... yo no sé muy bien a qué... pero esperaré unos días más... os pongo el mail que me han enviado por si es útil para alguno de vosotros en el futuro....
"Hello,
You have opted to purchase your product using wire transfer as your method of payment which can take up to fifteen business days. Unfortunately we have yet to receive the funds for the order or have been unable to apply the funds to the proper order.
Please check your records to make sure that you have included the reference number you were given at the time of purchase with your payment. This is often the reason for the delay since we receive payment but are unclear where it is to be directed.
Once we receive the funds the order will be automatically approved, and you will receive the relevant emails to the address you placed the order.
To further assist us you could check with your bank to ensure that the funds have been transferred to our account. If it has been more than 15 business days please attach a scanned-copy or a screen shot of the bank statement regarding this transfer and send it to us so that we can research the matter further.
If you have any further questions please feel free to contact us at anytime. We appreciate your patience in this matter.
Regards,
Jennifer -Plimus Support"
En fin... si no tengo noticias dentro de unos días volveré a contactar... ya os mentendré informados... de todas maneras estoy sacando una conclusión: la forma de pago que elegí (transferencia) no es la más ágil en Plimus ni la más eficaz para comprarles....
Saludos
Te comentan que has optado por la transferencia ... y que puede tardar varios días. Ellos no tienen constancia de que hayan recibido el dienero o de que se hayan aplicado a la orden correspondiente. Dicen luego que compruebes tu resguardos para buscar el Número de Referencia de la Orden que te dieron cuando pasaste el pedido. Que generalmente ése es el problema, que reciban el dinero pero que no saben a que orden aplicarla. Que compruebes con el banco si la han enviado. Que si pasan mas de 15 días, que escanees los resguardos que tengas y de la orden bancaria y que se los envíes. Que contactes con ellos por este mail cuando quieras y que gracias por tu paciencia,
De todo ésto parece deducirse que el problema principal es que puede que tengan el dinero pero no saben a qué pedido deben de aplicarlo. ¿Has puesto en la transferencia el numero de la referencia de la compra que te salió ? Repasa tus mails de la compra a ver si aparece alguna referencia mñas que pueda ayudar a identificarte,
Saludiños
javierdeparedes
31/01/12, 14:34:25
Ya Juan55... ya sé lo que me dicen... Pero lo curioso es que en ese mail ya les remitía (como adjunto) copia de la factura proforma que ellos me habían generado, copia de la transferencia que yo había realizado y documento del banco donde consta el Swift Destino (el de Plimus)... Pero aun así me contestan que pasados 15 días desde la transferencia (que ya habían pasado) puedo enviarles esta documentación.... (?????????). Total que esta semana volveré a enviarles el mismo adjunto....
Gracias de nuevo por tu interés y saludos
javierdeparedes
05/02/12, 20:27:22
Esto parece que comienza a tener visos de solución... Despues de volver a escribirles a los de Plimux ya he conseguido que identifiquen la transferencia... pero ¡PROBLEMA!!!!!! ... parece que les faltan unos eurillos... que se han perdido en el camino... bueno... en algún banco!!!!!!!!! :evil:.
Os pongo la respuesta para que veáis:
""Thank you for contacting us regarding your order number XXXXXXX.
Thanks to the files you provided we could track the wire payment from 1-11-2012 with USD 92.58.
Unfortunately the wire payment we received was short by USD 20 (The apparent reason for the shortfall is that intermediary wire’s bank fees were deducted). Therefore we contact the vendor asking whether he accept the shortfall; If he will accept we will process your order quickly, If he won't we will contact you for an additional payment to complete the order.
We are sorry for the delay in processing your order. Unfortunately we received the wire information from the bank without order reference number or any other information that could help us track your order.
Please accept our apologies in advance.
Thank you for your time and cooperation,
Regards,
Michal-Plimus Account Processing""
Así que esperaré noticias de ellos... y si no las hay volveré a contactar para ver como les puedo pagar esos 20 que faltan... pero sin que elguyien se quede con otros 20...
Os mantendré informados.
Saludos
Macho pues sí que es caro el programa de photomatix!!!
Saludos y suerte.
javierdeparedes
06/02/12, 20:23:48
Macho pues sí que es caro el programa de photomatix!!!
Saludos y suerte.
Sí,... si cada banco se va quedando con 20 dólares.... Me temo que la modalidad de pago elegida por mi no es la mejor: si ahora reenvío otros 20 dólares más los gastos.... ¿cuánto llegará a Plimus?... me temo que tendré que ver si pago lo que me falta con otra modalidad de pago...
Saludos
artubito
07/02/12, 00:08:53
Sí,... si cada banco se va quedando con 20 dólares.... Me temo que la modalidad de pago elegida por mi no es la mejor: si ahora reenvío otros 20 dólares más los gastos.... ¿cuánto llegará a Plimus?... me temo que tendré que ver si pago lo que me falta con otra modalidad de pago...
Saludos
Con lo facil que es hacerse una tarjeta prepago y pagar con ella como si de una tarjeta de credito se tratara, yo llevo muchisimos años utilizandola y para mi uno de los mejores metodos de pago, lo malo que desde el año pasado cobran un 1% por recarga con un minino de 1€ pero aun asi vale la pena, esta uno con la tranquilidad de que no te van a vaciar ni la cuenta del banco ni el limite de la tarjeta ya que se va recargando segun se necesite, yo he pagado con ella en paginas de todo el mundo desde USA a China y sin problemas ni lios con transferencias que siempre se demora o como en este caso que aun para rematar cobran comision de 20$, estas tarjetas de prepago se puden asociar a paypal por ejemplo y en paginas que acepten paypal y se paga directamente asi en caso de reclamar algo ya da un plus de seguridad.
javierdeparedes
07/02/12, 21:04:26
Con lo facil que es hacerse una tarjeta prepago y pagar con ella como si de una tarjeta de credito se tratara, yo llevo muchisimos años utilizandola y para mi uno de los mejores metodos de pago, lo malo que desde el año pasado cobran un 1% por recarga con un minino de 1€ pero aun asi vale la pena, esta uno con la tranquilidad de que no te van a vaciar ni la cuenta del banco ni el limite de la tarjeta ya que se va recargando segun se necesite, yo he pagado con ella en paginas de todo el mundo desde USA a China y sin problemas ni lios con transferencias que siempre se demora o como en este caso que aun para rematar cobran comision de 20$, estas tarjetas de prepago se puden asociar a paypal por ejemplo y en paginas que acepten paypal y se paga directamente asi en caso de reclamar algo ya da un plus de seguridad.
Quien hace esas tarjetas artubito? Parecen útules y prácticas.
Gracias por tu interés
Quien hace esas tarjetas artubito? Parecen útules y prácticas.
Gracias por tu interés
La caixa tiene una muy apañá que te sirve para eso^^
javierdeparedes
08/02/12, 20:24:10
La caixa tiene una muy apañá que te sirve para eso^^
Gracias por la información. Saludos
javierdeparedes
08/02/12, 20:39:37
Por fin buenas noticias... A pesar de los 20 dolares que dicen que no les habían llegado hoy me han enviado la licencia!!!!!!!!! Por fin... un mes después.... acaba la peripecia...!!!!!
Saco una conclusión... que es una recomendación para todos: nada de pagar esto por transferencia!!!!!!
Saludos a todos
cojonciano
09/02/12, 10:43:37
Que yo sepa la del BBVA sigue siendo gratis
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com