Ver la Versión Completa : PORRA Modelo inminente?
Visto el revuelo que se ha montado con esta imagen http://blog.planet5d.com/wp-content/uploads/Stephen-Oachs-photo-of-Canon-prototype-click-for-monster-size-550x411.jpg
De lo que se presupone el nuevo modelo de Canon, dejo esta encuesta para poder plasmar nuestra suspicacia Canonista.
El vencedor de la porra se ha de contentar con el orgullo de acertar que no es poco.
Yo por mi parte me decanto por un nuevo modelo como sea que se llame, con sensor APSH ale ya lo he dicho.
Saludos.
Me suena a 5D mark II porque no veo ningun flash incorporado... Me imagino que será full frame y tendrá alrededor de 25 mpx... :O
Me voy a volver a enamorar jajaja
5D mark III perdón... Jeje
Ojo KosIV que estos de Canon ya nos han desilusionado otras veces jajaja.
Bueno... Que yo sepa la 5D mrk II es muy buena cámara no¿? No creo que vayan a sacar una sucesora que nos desilusione... Eso espero jajajajja
Nekromantik
26/01/12, 01:42:32
Yo creo que será una 3D o 6D
Hola, yo voté por "otro" porque pienso que puede ser una cámara con sensor APSC-H de iniciación, me explico, así como la 5D es el modelo de iniciación profesional de la serie 1Ds y las XXD son los modelos de iniciación de la 7D, entonces este nuevo modelo es un modelo de iniciación de la serie 1D que tienen sensor APS-H.
Les llamo modelos de iniciación sólo por nombrarlos de alguna manera, es para hacer la analogía.
saludos.
dCi_king
26/01/12, 02:08:34
La 5D mkIII, sería lo más lógico. Con la 7D se ha llegado al "sumum" de lo que es el concepto de la APS-c. No se le puede pedir más a una cámara de este tipo. Lo tiene todo, así que me inclino a lo más lógico que es la 5D mk III y , por otro lado, la que más lo necesita...
No conozco los grip de la 5D II y la 7D y a lo mejor ese joystick que se ve puede dar alguna pista.
Yo me inclino por una 7D II. Aunque tambien podria ser una 3D APS-H que sustituya a la 1D IV, es un formato muy asentado entre los fotografos de naturaleza y no creo que Canon le de carpetazo.
Ya veremos.....
Claro como el agua clara: la nueva 5D Mark III
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
26/01/12, 09:41:12
No se, pero la que sea, me alegro que lleve josting en la empuñadura que vaya sufrimiento tengo.
Me decanto por la sustituta de la 7D.
Yo voto por la 3D, con sensor FF y cuerpo como el de la 7D.
Un saludo!!
Mi voto para la 5d MKIII, creo que es la opción más lógica aunque nunca se sabe ...
saludos
fotonono
26/01/12, 14:12:04
He votado la 5D Mark III.
Tengo una duda y a ver si alguien me lo aclara. Veamos: si la supuesta 5D Mark III sería tal y como se especula como una 7D (cuerpo muy parecido) y con un sensor FF, entonces ¿qué demonios representaría la 3D o 6D realmente?
De todas maneras se nota que estamos todos deseando ver qué pasará, se han reactivado los foros de este tema a lo bestia.
amoebaz
26/01/12, 14:34:01
Yo también creo que es una 5Dmk3 :-)
He votado la 5D Mark III.
Tengo una duda y a ver si alguien me lo aclara. Veamos: si la supuesta 5D Mark III sería tal y como se especula como una 7D (cuerpo muy parecido) y con un sensor FF, entonces ¿qué demonios representaría la 3D o 6D realmente?
De todas maneras se nota que estamos todos deseando ver qué pasará, se han reactivado los foros de este tema a lo bestia.
Una supuesta 3D,6D es un modelo nuevo que no se considera evolución de otro anterior como la 7d en su momento, las especificaciones de este supuesto, hasta donde de, la imaginación, eyeAF, nuevo tamaño de sensor, etc.
Lo que esta claro es que votamos, yo me incluyo, lo que nos gustaría.
REDDRAGON
26/01/12, 17:01:21
Pues yo he votado por todas las opciones porque no tengo ni idea...
Parece una 7D mkII pero la opción más lógica es la 5D mkIII.
Pues yo he votado por todas las opciones porque no tengo ni idea...
Jajaja, hombre así no vale hay que mojarse.
Aún a sabiendas que estos nos cascarán lo que tengan, guste mas o menos, pero así tenemos en que entretenernos.
saludos
REDDRAGON
26/01/12, 22:15:39
Jajaja, hombre así no vale hay que mojarse.
Esto... ¿y quién te dice a tí que no estoy mojado? :p
José Antonio
26/01/12, 22:27:18
Yo creo que, fotografiando animales y probando teles, podría tratarse de una 7D II.
Saludos
Bitxi2005
26/01/12, 23:29:41
Pues como imaginar es grátis yo digo lo que la mayoria: 5D mark III.
Un saludo
mineapolis
27/01/12, 00:46:13
Yo he votado por una 3D: Full Frame con el cuerpo de una xxD al precio de una 7D o un poco menos
Creo de todas formas que son más las ganas que tengo de que así sea que la realidad :descompuesto
Yo he votado por una 3D: Full Frame con el cuerpo de una xxD al precio de una 7D o un poco menos
Creo de todas formas que son más las ganas que tengo de que así sea que la realidad :descompuesto
Hombre en lo del precio ya te aseguro que te quedarás con las ganas, lo del cuerpo supongo que te refieres sin grip y es lo mas probable.
Saludos.
el tobe
27/01/12, 16:01:47
yo creo que es la 7d II, espero que no la saquen a la venta que me cuesta el divorcio:p.un saludo
yo creo que es la 7d II, espero que no la saquen a la venta que me cuesta el divorcio:p.un saludo
Ya te digo, mi sra. ya me ha amenazado, que si me gasto los 3000 lereles que le he dicho me cuesta la nueva cámara, me pone las maletas en la puerta :descompuesto
Me parece que tendré que abrir un nuevo hilo, "Separados por comprar la......? "
Saludos.
REDDRAGON
29/01/12, 16:41:13
Puff, las parientas, que no nos entienden :p
[B][E][A]
29/01/12, 18:54:39
Ya he votao.
¿El que gane la porra qué gana? :D
[B][E][A]
29/01/12, 18:55:28
Ya te digo, mi sra. ya me ha amenazado, que si me gasto los 3000 lereles que le he dicho me cuesta la nueva cámara, me pone las maletas en la puerta :descompuesto
Me parece que tendré que abrir un nuevo hilo, "Separados por comprar la......? "
Saludos.
A mí mi chico no deja de preguntarme que para qué la necesito.... y por más que se lo explico, no lo entiende. :(
REDDRAGON
29/01/12, 19:25:26
[E][A];3346570']Ya he votao.
¿El que gane la porra qué gana? :D
Le regalamos entre todos los participantes el nuevo modelo que salga :)
[E][A];3346571']A mí mi chico no deja de preguntarme que para qué la necesito.... y por más que se lo explico, no lo entiende. :(
Pues ya sabes, entonces tendrás que cambiar de chico, ¿no? :wink:
[B][E][A]
29/01/12, 19:38:40
Juasjuasjuas.
No ha colao, lo siento. :p
(¿Pero de la cámara sigue en pie? Jajajajaja)
REDDRAGON
29/01/12, 19:53:31
Por supuesto que sí. ¿Acaso te mentería yo? :p
[E][A];3346571']A mí mi chico no deja de preguntarme que para qué la necesito.... y por más que se lo explico, no lo entiende. :(
Si es que somos unos incomprendidos, con un ojo muy fino, eso si, la culpa la tienen los japos que no paran de tentarnos con tanto ISO y lucecicas por los visores, que nos tienen engatusaos.
A ver que nos deparan que no nos dejen en chasco.
[B][E][A]
30/01/12, 01:32:12
Da igual, si al final picamos todos. :p
Puff, las parientas, que no nos entienden :p
Si y mira que hasta la intento sobornar con bolsos, pero nada que no suelta la libreta del banco, está visto que no soy buen negociador, voy mas para calzonazos :p:p
1 , 3 , 5 , 7, ..... Canon va por los impares....es la 9D señores !!!
[B][E][A]
30/01/12, 02:17:36
1 , 3 , 5 , 7, ..... Canon va por los impares....es la 9D señores !!!
Jiji,..... es que la 3D no existe.
Es más, es un mito como la copa un pino, por mucho que a Red le escueza. :p
[E][A];3347381']Jiji,..... es que la 3D no existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Me refiero a que esos números ya fueron utilizados... el 3 ya lo tienen otros y ese está descartado, el próximo es el 9 ...
Otro dato... en Oriente ha comenzado el Nuevo Año Chino, es el año del Dragon...los 9 dragones de la mitología china estan muy presentes en sus palacios, el número es el 9. Es muy posible que la nueva camara sea la 9D.
Suricaos
30/01/12, 13:02:38
Saludos.
o mejor abre una encuesta del tipo....
Necesito consejo:
Opción A: me compro el megapepino de 3000 lerelitos y mi mujer me echa de casa
Opción B: me compro el megapepino de 3000 lerelitos y no le digo ná a la parienta y mientras no se entere me da tiempo a buscar un puente donde caer muerto
Opción C: me compro el megapepino de 3000 lerelitos y un diamante de 4000 para calmar la embestida de la parienta sacando humo por la nariz y mirada de "...de esta no sales entero, cachocabr..."
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
por cierto para mi que van a seguir con la nomenclatura X , yo apuesto por la 5X y 3000 leurelitos...
REDDRAGON
30/01/12, 15:09:29
Si y mira que hasta la intento sobornar con bolsos, pero nada que no suelta la libreta del banco, está visto que no soy buen negociador, voy mas para calzonazos :p:p
Pero eso es fácil. Haz lo que hace un amigo mío. Cada vez que cambia de modelo (20D, 40D y ahora 7D) jamás le dijo nada a la parienta. Esta veía la cámara externamente practicamente igual (salvo el nº del modelo, claro) y todos tan contentos. Eso sí, el día que le de por quedarse con el nombre y modelo y este vuelva a cambiar de cámara sin decirle nada... puff, lo mismo hasta le planta la maleta en la puerta :p
[E][A];3347351']Da igual, si al final picamos todos. :p
No, mujer, no digas eso que nos haces parecer bobos que compramos compulsivamente sin el más mínimo criterio :(
Te diré, yo estuve en lista de espera en el 2008 para comprarme la 5DII. Me llamaron el 24 de diciembre para ir a recogerla. Pero tras haber leído varias reviews y viendo que el AF, la ráfaga y el shutter lag no habían cambiado nada o casi nada... puff, como que no me gastaba 2.500€ que costaba a la sazón. Eso sí, 3 años después y 1.600 y pico de euros... pues sí, ahora sí que me merecía la pena. Yo creo que de salir una cámara que no cubra nuestras expectativas no la pillaremos muchos de nosotros aunque algunos sí lo hagan, a pesar de todo. Vamos, que sigo pensando que a predominará el sentido común ante el consumismo. Sobretodo en estos tiempos, ¿no te parece? :)
[E][A];3347381']Jiji,..... es que la 3D no existe.
¡¡¡ Blasfema !!! ¡¡¡ Arderás en el infierno y decapitaré todas tus Barbies por lo que has dicho !!! :evil:
Otro dato... en Oriente ha comenzado el Nuevo Año Chino, es el año del Dragon...los 9 dragones de la mitología china estan muy presentes en sus palacios, el número es el 9. Es muy posible que la nueva camara sea la 9D.
Una Eos 3D Reddragon... puff, "meze cae la baba" :baba:baba:baba
[B][E][A]
30/01/12, 15:18:24
No tengo Barbies. :p
Pero no nos engañemos....... siempre compra alguien. Desde el que dice que no le importan los rumores, y que la comprará igual, hasta el que sí los sigue, se engancha a la película y acaba comprándola. (Decepcionado o no por los rumores.)
Lo que pasa es que, a pesar de las buenas ventas, una empresa (grande o pequeña) no se puede permitir el lujo de no seguir haciendo publicidad de sus productos. Así que bueno, toda publicidad es buena (incluso la mala), y ellos lo saben... por eso creo que hasta podrían ser ellos mismos los de CR.
¿La crisis? Bah... esta gente la notará, como todos, y nosotros como sonsumidores no compraremos tanto, sí......... pero yo creo que no notarán lo mismo que una persona en su pequeña economía doméstica, esto seguro.
Pero amos, que esto se va del tema. :P
[E][A];3348010']No tengo Barbies. :p
Pero no nos engañemos....... siempre compra alguien. Desde el que dice que no le importan los rumores, y que la comprará igual, hasta el que sí los sigue, se engancha a la película y acaba comprándola. (Decepcionado o no por los rumores.)
Lo que pasa es que, a pesar de las buenas ventas, una empresa (grande o pequeña) no se puede permitir el lujo de no seguir haciendo publicidad de sus productos. Así que bueno, toda publicidad es buena (incluso la mala), y ellos lo saben... por eso creo que hasta podrían ser ellos mismos los de CR.
¿La crisis? Bah... esta gente la notará, como todos, y nosotros como sonsumidores no compraremos tanto, sí......... pero yo creo que no notarán lo mismo que una persona en su pequeña economía doméstica, esto seguro.
Pero amos, que esto se va del tema. :P
Esta claro que hay gente paTó, pero una gran mayoría se piensa y mucho en gastarse 2500€ en una cámara que no cumple con lo que necesitas en un solo cuerpo.
Con los avances que ha demostrado canon en los nuevos modelos, espero que esta hermana pequeña de la 1Dx, acaricie parte de sus mejoras y cumpla con lo que esperamos mas de dos, un gran sensor, ráfaga de mínimo 6 fps y un AF a la altura de lo que conocemos, en un cuerpo sin grip, vamos. la 3D de Reddragon sin ir mas lejos.
Yo como a este modelo le pongan 3D y después de este hilo, ya te digo que se la va a llamar la 3Dragon:p
REDDRAGON
30/01/12, 16:14:09
Yo como a este modelo le pongan 3D y después de este hilo, ya te digo que se la va a llamar la 3Dragon:p
Jeje, pues sería un pasote :p
jblimon
30/01/12, 16:22:26
yo creo que se llamara Canon 3D... creo que es un nombre muy comercial que esta muy de moda ahora mismo jaja
Si nadie lo ha dicho ya me lanzo yo. 5Dx.
[B][E][A]
01/02/12, 21:15:06
Yo creo que saldrá en setiembre.
Ea.
Ale calentando el hilo, eso no lo sueltes en el rumor 5DIII que te linchan.
P.D. BEA tu anterior avatar me gustaba mas.
Saludos.
miquel99
02/02/12, 11:26:04
Hola,
Pues entre este hilo y el de la 1DX ...
Parece que la primera en salir serà la 1DX en marzo, aunque en el otro hilo (el de la 1DX) dicen que es posible que se retrase...
Si la primera que han dejado en manos de la gente para "ver, probar un poco y hacerles babear" se retrasa, es posible que la 5DIII (o el nombre que le den) también lo haga. O que primero saquen ésta, que en principio iría dirigida a un potencial de mercado mayor ... nunca se sabe.
Un saludo,
Miquel
Hola,
Pues entre este hilo y el de la 1DX ...
Parece que la primera en salir serà la 1DX en marzo, aunque en el otro hilo (el de la 1DX) dicen que es posible que se retrase...
Si la primera que han dejado en manos de la gente para "ver, probar un poco y hacerles babear" se retrasa, es posible que la 5DIII (o el nombre que le den) también lo haga. O que primero saquen ésta, que en principio iría dirigida a un potencial de mercado mayor ... nunca se sabe.
Un saludo,
Miquel
La 1Dx saldrá a la venta en cuanto puedan pulir detalles (por no decir defectos) de las Betas que están en manos de probadores y servicios técnicos, canon se la juega y mucho con este modelo y no puede permitirse la mala prensa que ocasionaron las primeras series de 1DIII con los ajustes de foco.
Lo que se espera es un anuncio por parte de Canon, ante la inminente presentación de la Nikon D800 que se la compara como homologa de la 5DIII.
Por lo que escaneamos la red en busca de filtraciones que puedan adelantar datos del nuevo modelo, que como ya se ha demostrado está en fase de pruebas.
Saludos.
10 días y bajando para la supuesta presentación de la esperada 5D???
A ver, con que nos sorprenden estos nipones,
[B][E][A]
19/02/12, 00:25:50
A mí no me quedan uñas ya.
:p
[E][A];3381824']A mí no me quedan uñas ya.
Yo las uñas me las comí cuando presentaron la 1Dx :p
Me molesta muy mucho, que no pongan toda la tecnología posible en cámaras que se pagan por ellas 2500€ :evil:
A esperar toca, a ver que nos cascan los japos.
REDDRAGON
19/02/12, 01:00:30
[E][A];3381824']A mí no me quedan uñas ya.
Si quieres te presto alguna de las mías :p
[B][E][A]
19/02/12, 15:04:40
De tus garras de dragón, dirás.
Qué ajco, por favor. :p
Sin ánimo de ofender, ¿eh? :p
REDDRAGON
19/02/12, 15:12:02
Tranquila, si además no me quedan garras pues me las como de los nervios :cunao
Por cierto, y aunque sea un poco de offtopic, tengo una amiga que se come las uñas. Un día hablando con ella y viendo que se las estaba comiendo le decía: "pero chiquillas, estate quieta con las uñas, que te vas a comer hasta el dedo", a lo que me respondió, "lo siento, es una manía que tengo. De hecho, hasta después de duñarme me como las uñas de los pies... " :o
Pensaba que me tomaba el pelo pero me aseguró avergonzada que sí, que era verdad, que era muy flexible (supongo que por la costumbre de hacerlo) y lo hacía desde pequeña... En fin, oh, my God :o
[B][E][A]
19/02/12, 15:26:39
Ostrás, Pedrín, mejor lo dejamos ahí. :p
Sebas M
19/02/12, 15:34:48
El siguiente modelo es toda una incógnita, pero viendo las votaciones, está claro que lo que mas deseamos es la 5D III
"lo siento, es una manía que tengo. De hecho, hasta después de duñarme me como las uñas de los pies... " :o
Suerte que ya he comido (qué imagen!) :buag
thunderastra
19/02/12, 15:35:19
Yo creo que es una Canon 7D mark II con grip, si nos fijamos es muy muy parecida a la 7D mirando la foto y mi 7D con el grip no hay duda... la disposición del os botones y todo.. muy parecida.. lo que me parece curioso es que no la saquen con flash interno... ya por eso solo, prefiero la 7D mkI :-), no creo que saque prestaciones muy superiores a la 7D, supongo que actualización a del procesador a digic 5 dual, que le dará algo más de ráfaga de disparo y poco más... precio pues la sacarán a un precio cercano a los 2000€ supongo...
[B][E][A]
19/02/12, 15:42:33
¿Flash interno?
Querrás decir ... integrado, ¿no?
( Joe, el día que saquen las cámaras con flash interno me jubilo. :o
:p )
carfi25
19/02/12, 17:49:02
Que perdidos os veo, no os dais cuenta de que va a ser el producto estrella de este año, con el que Canon va a despuntar y a comerse a la competencia, si señores, se trata de la nueva Canon EOS 100D, una FF de 24 mp dirigida al sector aficionado de cámaras reflex, con un precio de salida que rondará los 1300 eurillos y que se presentará el dia del padre para animar las ventas y además, de esto no se ha dicho nada, vendrá acompañado del nuevo objetivo de gama media para las nuevas reflex FF que vienen, que es , nada más ni nada menos que un
24-85 2.8-4 IS USM. En este caso el precio del kit rondará los 1900 euros.
Bueno que hay cola, yo ya estoy apuntado.
REDDRAGON
19/02/12, 18:38:05
¿Y de dónde se supone que has sacado esa información? ¿O te la acabas de sacar de la manga? :cool:
carfi25
19/02/12, 19:06:35
G
¿Y de dónde se supone que has sacado esa información? ¿O te la acabas de sacar de la manga? :cool:
Imaginación pura y dura.
REDDRAGON
19/02/12, 19:11:08
Ah, vale, que estabas de coña. Es que como no pusiste emoticonos de ningún tipo no sabía bien cómo interpretar tus palabras.
[B][E][A]
19/02/12, 19:24:24
Jajajaja, pues yo sí lo pillé.
Vaya tela... :p
EOS 100D, psé..... ese nombre no tiene tirón comercial. :P
Si le pones un cero más ya gana. :p
Por eso añadí a la encuesta otras, para ampliar las posibilidades de acierto, que estos Srs. de Canon van a su bola.
carfi25
19/02/12, 23:00:40
Haber cuando nos hacen una a la carta, como cuando vas a comprar un coche.
carfi25
19/02/12, 23:31:10
Ah, vale, que estabas de coña. Es que como no pusiste emoticonos de ningún tipo no sabía bien cómo interpretar tus palabras. la verdad es que seria la leche, seguro que mas de uno tenemos en mente algo por el estilo y llamese como sea, pero seguro que llegará.
Bueno ya solo 7 días para el supuesto anuncio de la 5Dx, según he leído ya se están grabando anuncios en Europa para la presentación y es que una semana pasa volando..........
Esperemos no defrauden la espera.
REDDRAGON
22/02/12, 00:40:25
Ojalá, Euki, ojalá. Eso sí, aparte de las prestaciones, me preocupa el precio. Si supera los 2.500 y encima apenas le dan un lavado de cara (la verdad es que me extrañaría mucho) conmigo que no cuenten. Pero si no supera ese precio y las prestaciones merecen la pena... puff, es para pensárselo...
Se supone que esta con el lavado de cara no será excesivamente cara, si la supuesta 3D con esos 45mpx sale para el photokina, ya es harina de otro costal.
REDDRAGON
22/02/12, 00:58:48
Bueno, el 28F será aquí, en "Andazulía", festivo, por lo que estaremos atentos al posible anuncio. A ver si esta vez es cierto, que la verdad es que a estas alturas cuesta creerse nada...
Se supone que esta con el lavado de cara no será excesivamente cara, si la supuesta 3D con esos 45mpx sale para el photokina, ya es harina de otro costal.
Si le van a hacer únicamente un lavado de cara a la 5dmkii pienso que es mejor que no hagan nada, no vaya a ser que la II se coma a la III ...
Saludos
REDDRAGON
22/02/12, 14:00:47
Manu, si lo que le hacen es sólo un lavado de cara no es que la 5DII se coma a la 5DIII, es que por mi parte se comerían una "M" bien gorda... :cunao
Coño, con deciros que me estoy hasta planteando pillarme una 7D en buen estado y buen precio, como segundo cuerpo, si lo que sacan es eso, sólo un ligero lavado de cara.
En fin, ya veremos lo que pasa.
Saludos
Pues yo creo que la cámara de la foto es un prototipo de la 7DII, pero que saldrá antes la 5DX. Creo que es una maniobra para despistar y a la vez calmar a culos inquietos :)
Manu, si lo que le hacen es sólo un lavado de cara no es que la 5DII se coma a la 5DIII, es que por mi parte se comerían una "M" bien gorda... :cunao
Totalmente de acuerdo,
canon se juega mucho en la sustitución de la 5dmkII, el parto empieza a ser largo y hay muchos que se le pueden pasar al lado oscuro .... queda poquito, que sea lo que dios quiera.
saludos
Si los rumores se confirman y tiene iso 12.400 nativo con buen rendimiento y el AF similar a la MkIV es un buen lavado de cara
Yo sigo pensando que va a ser un modelo APS-H, en las fotos donde la estan probando se ve que tiene un tele de los grandes...ahí no vería lógico probar una FF.
Veremos con que sorpresa nos salen dentro de unos días.
saludos.
Fernando N.
24/02/12, 22:59:54
A mi se me hace de mucha sospecha que hace aproximadamente 1 mes o 2 meses cheque los precios en bh y la 7d costaba 1348 usd y hoy que revise el precio tambien en bh cuesta 1599 usd casi 250 usd de diferencia.
en cambio la 60d costaba 999 usd y ahora cuesta 899 usd lo que son 700usd de diferencia, entre un modelo y el siguiente yo creo que si han dado tanta diferencia de precio entre la 60d y la 7d es por que tal vez quieran introducir un modelo entre ambos modelos
REDDRAGON
24/02/12, 23:04:03
Se habla tambien de una 650 para el día 2M
Bueno que el 28 presenten la 5D y así podemos cerrar la porra, que por lo visto ya está mas que cantado.
Lo de que agruparan la 7D en la 5Dx por el tema de la ráfaga no acabo de verlo, principalmente por el precio, el sobre esfuerzo para soltar 3000€ +/-.
A ver con que nos sorprenden estos japos.
A falta de la confirmación oficial, mis felicitaciones mas sinceras a los que apostaron por la 5DIII, ya que se evidencia que la cámara fotografiada en Kenia es la susodicha.
con su sensor FF y todo lo demás.
Los que soñamos con la 7DII con apsH mejor buscamos en el mercadillo la 1D IV
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com