Ver la Versión Completa : Dudas para comprar una 1100D
chanchoz
26/01/12, 02:18:32
Hola a todos, me queria iniciar en el mundo de la reflex, ya que tengo una ixus 115hs y en algunas ocasiones se me queda corta.
Queria comprar una camara para inciarme y tampoco que se me quede corta, pero he mirado y la 1100d la he visto muy bien de precio pero tengo ciertas dudas.
1 la venden con objetivos estabilizado y no estabilizado algunas ocasiones supone mas de 60€ de diferencia, merece la pena el estabilizado.
2 la 1100d graba en hd, ¿ se ve mucho peor que en full hd? ¿grabara mejor el video que la ixus 115hs aunque esta es full hd?
3 ¿graba en video pero realiza enfoque automatico? Es que he visto un video me parece que es de esta camara pero hace ruido el enfoque auto
4 en fotografia sacara peores fotos que la 600d. O influira mas la mano del fotografo.
Esta camara tengo pensado usarla en ocasiones para hacer fotos dentro de casa a la familia y tambien alguna en exterior. Sobre todo quiero comprarme una reflex por que veo que las compactas en ocasiones de poca luz veo que falla. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos, me queria iniciar en el mundo de la reflex, ya que tengo una ixus 115hs y en algunas ocasiones se me queda corta.
Queria comprar una camara para inciarme y tampoco que se me quede corta, pero he mirado y la 1100d la he visto muy bien de precio pero tengo ciertas dudas.
1 la venden con objetivos estabilizado y no estabilizado algunas ocasiones supone mas de 60€ de diferencia, merece la pena el estabilizado.
2 la 1100d graba en hd, ¿ se ve mucho peor que en full hd? ¿grabara mejor el video que la ixus 115hs aunque esta es full hd?
3 ¿graba en video pero realiza enfoque automatico? Es que he visto un video me parece que es de esta camara pero hace ruido el enfoque auto
4 en fotografia sacara peores fotos que la 600d. O influira mas la mano del fotografo.
Esta camara tengo pensado usarla en ocasiones para hacer fotos dentro de casa a la familia y tambien alguna en exterior. Sobre todo quiero comprarme una reflex por que veo que las compactas en ocasiones de poca luz veo que falla. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Si pretendes hacer fotos dentro de casa, o usas el flash, o usas un trípode, o necesitarás sí o sí el objetivo estabilizado, porque son situaciones de poca luz que suelen provocar fotos algo lentas tipo 0,3" o 1/4. A esas velocidades o tienes pulso de francotirador o te saldrán movidas.
El vídeo HD... hombre, se ve bien, pero no es el fuerte de la cámara (ni pretende serlo). Lo de autoenfocar, tiene una opción para que autoenfoque cada vez que le das al disparador, pero no lo hace ella automáticamente. Repito, grabar vídeo no es el uso correcto de esta cámara ni pretende serlo.
Tal y como describes las situaciones en que pretendes usarla, quizá no necesites una cámara reflex y puedas apañarte con una compacta buena.
Yo también tengo dudas sobre que comprar, mi primcipal duda es la limpieza del sensor, la 1100d tiene autolimpieza como la 500?
Al comprar una reflex no tienes que mirar el video, es algo secundario, yo me la compre hace dos meses y aun no he usado el video.
La limpieza del sensor es manual con un soplador o algo similar.
Las fotos como bien habeis dicho las hace el fotografo y no la camara, aunque la camara ayude pero a la hora de la verdad quien compone y elige que fotografiar es uno mismo.
Saludos y compraros la 1100d que para aprender de sobras.
chanchoz
26/01/12, 15:18:27
Otra duda que tengo, el autolimpieza sin sacar el objetivo hace falta? ¿se suelen ensuciar mucho? y si con una pera o soplador valdria para limpiar el sensor.
Con el video entre la 600d y la 1100d habra mucha diferencia aparte de tener la 600d full hd. Y si se grabara mejor con la eos 1100d en hd que con la ixus 115hs en full, es que en la 115 cuando hay movimiento de la camara el fondo tiembla un poco como si no fuese fluido, tambien probado desde la msima camara por cable hdmi a la tv.
Saludos y gracias por vuestra ayudas.
Otra duda que tengo, el autolimpieza sin sacar el objetivo hace falta? ¿se suelen ensuciar mucho? y si con una pera o soplador valdria para limpiar el sensor.
Con el video entre la 600d y la 1100d habra mucha diferencia aparte de tener la 600d full hd. Y si se grabara mejor con la eos 1100d en hd que con la ixus 115hs en full, es que en la 115 cuando hay movimiento de la camara el fondo tiembla un poco como si no fuese fluido, tambien probado desde la msima camara por cable hdmi a la tv.
Saludos y gracias por vuestra ayudas.
La 1100 no tiene autolimpieza. Tienes que sacar el objetivo, levantar el espejo usando la opción de la cámara y limpiarlo tú.
Veo que haces mucho hincapié en el tema del vídeo HD. ¿Seguro que no prefieres una cámara de vídeo HD?
chanchoz
27/01/12, 00:19:15
Era para llevar las dos cosas a la vez he mirado en el ECI y me sale una eos 1100d pero no estabilizado a 400€ -18% y no se si me aplicaran el 10% de empleada de mi cuñada se quedaria en 295€ y la eos 550d en 464€ y si la cojo con el pack de la bolsa + libros memoria de 4gb +30€ que serian 486€
Cual me interesa cojer es que la duda no se si irme a por la eos 550d por 186€ con el pack o no me merecera tanto la pena.saludos y gracias por vuestros consejos. Pd tienen una estabilizada 1100d pero es de color marron y la veo fea fea.
tecnotor
27/01/12, 00:25:40
La 550d es mejor cámara, y por ese precio no te lo pienses.
chanchoz
27/01/12, 22:56:29
hola tengo una duda para comprarme la eos 550d que tal es el anillo de enfoque del objetivo ya que he mirado en varios centros comerciales y se traba un poco mas que los de la nikon sera normal? o es que estan demasiado usados en los centros comerciales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com