Ver la Versión Completa : Dudas 5D Mark II
Kevinredlich
26/01/12, 07:31:17
Ante todo un gran saludos a todos.. Soy nuevo en Canonistas debido a que yo tenia una Nikon y me cambie a Canon por varios motivos... y me compre una 5D Mark II queria saber si hay alguna forma de colocar La Reticula en el visor ( Cuando hablo de la reticula me refiero a los tercios ) y que configuraciones me pueden decir que son las mejores para este equipo!
Saludos.
Felicidades por la salida del lado oscuro y bienvenido a la luz.
Claro que puedes.
Canon tiene a la venta distintas pantallas de enfoque y una de ellas es la que buscas, en el manual te lo esplica.
Saludos
cueceleches
26/01/12, 09:23:38
Si puedes, cambiando la pantalla de enfoque de la de serie a la cuadriculada. Puedes hacerlo tú mismo, al comprarla, te viene con un kit sencillísimo de usar. Cuesta alrededor de los 20€ más o menos si no recuerdo mal.
Salu2!
Si utilizas el Live View, puedes seleccionar en la configuración de éste la grid1 o retícula 1, con lo cual la veras en la pantalla del LCD cuando compongas (pág. 113).
Si solo trabajas a través del visor, la única forma es como te dicen los compañeros, que le pongas una pantalla de enfoque de retícula: Ef-D
Saludiños
Kevinredlich
27/01/12, 05:57:14
Gracias por la ayuda! ya vi un video en Youtube como a de ser la Retícula! Muchisimas Gracias proximamente subir fotos =)!
hola: yo tengo una duda, y no se si este es el sitio adecuado, la 5D mark II si la pongo en modo tv, no respeta la velocidad de disparo habierndo poca luz, mientras que por ejemplo la 7D, en ese mismo modo, si eliges una velocidad muy alta, hace la foto igual, pero subexpuesta ... el problema viene al usar ese modo con un flash ... me podeis decir algo?
sds
miquel99
01/02/12, 13:24:10