PDA

Ver la Versión Completa : accesorios 550 en delaextreme

smz134134
26/01/12, 11:17:06
Buenos días a todos

hace una semana que tengo mi nueva 550d con el canon 18-135 IS y la verdad es que estoy muy contento con la compra.

Viendo por el foro diferentes cosas me he dado cuneta que sería necesario ponerle un parasol, un filtro y alguna batería de respuesto. Tarjetas sd ya tengo. El caso es que he visto diferentes precios y son un pelín caros para mi en este momento pero encontré esta página dealextreme y vi estos. Quisiera saber vuestra opinióin sobre esta página y sobre los productos.

Parasol: Lens Hood for Canon EW-73B - Free Shipping - DealExtreme (http://es.dealextreme.com/p/lens-hood-for-canon-ew-73b-10916)
Filtro: UV Filter for SLR/DSLR Cameras (67mm) - Free Shipping - DealExtreme (http://es.dealextreme.com/p/uv-filter-for-slr-dslr-cameras-67mm-11070)
Batería: Canon LP-E8 Compatible 7.4V 1200mAh Battery Pack for Canon 550D - Free Shipping - DealExtreme (http://es.dealextreme.com/p/canon-lp-e8-compatible-7-4v-1200mah-battery-pack-for-canon-550d-35588)

La verdad es que tienen muy buen precio. El filtro y el pasrasol los quiero para proteger el objetivo principalmente y, si además mejoran las fotos por reducir reflejos... mejor que mejor. ¿Con el filtro y el parasol puesto podré poner la tapa del objetivo?

Gracias a todos y perdon por el tocho.

redfox87
26/01/12, 11:34:42
Hola compañero.
Yo nunca he comprado en dealextreme, pero alguna vez he leído de gente que lo ha hecho sin problema, busca por el foro y lo encontraras.
En cuanto a los parasoles chinos, hay gente que los tiene y están contentos y gente que se queja del viñeteo, no te puedo hablar de ese modelo concreto.
Y el filtro, mejor no compres ese, o compras un parasol para proteger la lente y ya esta o si le quieres poner también un filtro, compra uno decente, es una pena gastarse más de 500 euros en un equipo y restarle calidad por ponerle un filtro de 5 euros yo tengo un B&W uv fpro creo que es y estoy contento, no lo tengo siempre puesto, pero si voy a la playa, por ejemplo, siempre anda puesto.
Y si que puedes poner el filtro y la tapa del objetivo, aunque creo haber leído por ahí algún slim en el que no engancha muy bien…

Yo no tengo demasiada idea, mejor que comenten los expertos, pero al menos intente orientarte.

chukiast
26/01/12, 12:08:58
A mi hace dos semanas o así me llego una batería clónica que compre precisamente en dealextreme. Decirte que por casi 6 euros puesta en casa no puedes tener mejor compra, funciona de maravilla y la duración es prácticamente la misma o más bien idéntica que la original de canon. Los filtros yo los pille directamente en Fnac, unos Hama. Y parasol aún no tengo así que no puedo decirte nada jeje. Pero sobre la página y por si tienes dudas, ya te digo que yo he comprado bastantes cosas allí a lo largo de los años y si, si no quieres pagar gastos de envío, tarda en llegar un poquito, pero llega en perfectas condiciones. Te la recomiendo para cosillas así sueltas y pequeñas como por ejemplo un lector de tarjetas sdhc que es una maravilla por 2 euros jaja

Heri
26/01/12, 12:40:36
Si utilizas parasol puedes prescindir del filtro. Protege igualmente la optica y evitarás un elemento que restará calidad a tus fotos ;)

smz134134
26/01/12, 14:34:29
Lo de la página ya me lo temia....ES DE CONFIANZA compraré allí (aun no se que pero algo caera)
El tema del parasol+filtro, yo pensaba que era mejor poner las dos cosas puesto que los buenos efectos que aportan se sumarían. Si ahora decís que o una cosa u otra ya dudo. ¿Cual es mejor para la protección del objetivo?

Aerocar
26/01/12, 15:07:08
Lo de la página ya me lo temia....ES DE CONFIANZA compraré allí (aun no se que pero algo caera)
El tema del parasol+filtro, yo pensaba que era mejor poner las dos cosas puesto que los buenos efectos que aportan se sumarían. Si ahora decís que o una cosa u otra ya dudo. ¿Cual es mejor para la protección del objetivo?

Vamos a ver...todo depende del punto de vista del que lo mires. Si lo miras desde el punto de vista de la calidad de la foto, objetivo + parasol. Si lo miras desde el punto de vista de protección máxima, objetivo + filtro + parasol.

La función del filtro que seguramente le pondrás no es proteger (que también lo hace) sino filtrar los rayos UV. Hay unos especiales para la protección contra golpes. La función del parasol no es simplemente proteger el objetivo (que también lo hace) sino evitar que rayos de sol laterales entren al objetivo y produzcan efectos "raros" en las fotos.

En mí opinión y lo que yo hago: tener un filtro de calidad comparable al objetivo y un parasol. El parasol siempre lo pongo y el filtro depende de la meteorología.

Saludos.