Ver la Versión Completa : Landmannalaugar en Islandia ( montañas de colores )
charlie2008
26/01/12, 12:40:39
Foto de las montañas de Landamannalaugar en Islandia, tomada desde la cumbre de la "Brenisteinsalda". Hecha a partir de varias tomas combinadas por capas. A PULIR.
Saludos.
http://img854.imageshack.us/img854/6857/panolandmanalaugarcenfr.jpg
Buenos días, charlie2008.
El rango que abarcan las tonalidades de esas montañas dentro de la escala cromática, es impresionante, y el encuadre que has conseguido me gusta mucho.
Lo del procesado ya me tiene un poco mas confundido, pues en la zona central de la cadena montañosa percibo unas zonas con un efecto como "de negativo", que me impiden ver con claridad los detalles...
Por lo demás, decirte que el cielo no acompaña con la fuerza que debiera a la espectacularidad natural del paraje.
Una verdadera envidia (sana :)) de no poder estar detrás de la cámara...
Saludos.
mafalda22
26/01/12, 13:28:35
iLa Islandia es un especie de paraíso para los fotógrafos y los... geólogos! :smile:
El paisaje es espectacular con sus curvas y su gama de colores suaves, pero, infelizmente, a mí tambien el procesado me parece exagerado, dando a la escena un aspecto de diseño gráfico que no me gusta mucho.
Me gustaría de ver las tomas originales.
charlie2008
26/01/12, 13:51:52
Buenos días, charlie2008.
El rango que abarcan las tonalidades de esas montañas dentro de la escala cromática, es impresionante, y el encuadre que has conseguido me gusta mucho.
Lo del procesado ya me tiene un poco mas confundido, pues en la zona central de la cadena montañosa percibo unas zonas con un efecto como "de negativo", que me impiden ver con claridad los detalles...
Por lo demás, decirte que el cielo no acompaña con la fuerza que debiera a la espectacularidad natural del paraje.
Una verdadera envidia (sana :)) de no poder estar detrás de la cámara...
Saludos.
La parte de las montañas es toda de la misma captura, en el procesado sólo toque curvas, un poco de corrección selectiva para los negros, e intensidad para los tonos menos saturados. Luego de otras tomas saque las nubes que como tú dices eran un poco planas. No sé si igual te refieres a la niebla que se ve delante de las montañas más lejanas.
La verdad que Islandia para fotografía es un lugar espectacular, por su variedad de paisajes y sus colores.
Gracias por comentar.
charlie2008
26/01/12, 14:09:00
http://img585.imageshack.us/img585/5407/landmanalaugarforotomao.jpg
Aquí la toma original de donde saque las montañas, sólo convertido el RAW en JPG.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com