PDA

Ver la Versión Completa : Mala experiencia con DIGITALTOYSHOP.

yass450d
26/01/12, 12:55:01
Pocas veces son las que compro online, algunos productos voluminosos o caros. Pero esta vez me aventure a comprar en DIGITALTOYSHOP. Entre otras cosas, porque el echo de que este foro lo contemple para las reviews de algun material, y sus precios, me hicieron lanzarme a comprar una Lowepro pro-runner 450. Bien, despues de mirar en la web el modelo, no vi ninguna aclaracion sobre el stock. Ello me llevo a llamar a atencion al cliente antes de iniciar el proceso de compra.
Llame, me atendio una chica muy educada y dandome la informacion que pedia. En esta llamada, se me dijo que disponian de stock del modelo que buscaba, y que si la pedia ese dia, antes del fin de semana lo tendria (ya que pagaba por urgente). Ni corto, ni perezoso, hago la compra, pago los gastos de envio, y pasaron 2 dias.
El mensajero no llega...

Llamo de nuevo a Atencion al Cliente, y me dicen que envie correo a otro departamento, que ellos responden por mail. Despues de enviar unos 3 correos exponiendo la situacion, y que, que sentido tenia pagar 2 euros mas por paquete urgente, si el pedido ya no llega en el tiempo estipulado, me responde que hasta el dia 26 o sea, 10 dias mas tarde, no dispondran del articulo.

Ya esta pagado, portes tambien, y no dispongo del articulo. No se dignan a dar ninguna explicacion, ni una misera llamada para calmar los animos y que vuelva a confiar en su eficacia. En fin, durante el dia de hoy tendrian que dar una noticia...como no, he llamado de nuevo, pero la unica respuesta, es..."Les paso la nota urgente....". Solo deseo que me dispensen mi articulo, y no volver a confiar en un servicio tan pesimo como el suyo.
Caso excepcional? puede ser. Pero yo he cumplido mi punto del contrato.

Saludos.

sespiva
08/04/13, 11:58:26
Mi experiencia con DIGITALTOYSHOP.
A mi me ha pasado más o menos lo mismo. Leí el post, pero como pone al final pensé... será un caso excepcional... No voy a contaros toda la odisea que he pasado antes de recibir mi pedido, pues como ya he comentado antes, viene a ser lo mismo que le ha pasado al compañero yass450d. Llamadas de teléfono... emails... que sí... que no... que por email...
Resumiendo; Realizo el pedido el 23 de marzo, pago por transporte urgente y lo recibo el 08 de abril (sí,sí, 16 días). Comunicación nula y la poca que ha habido, por parte de digitaltoyshop, mala.
" Una y no más, Santo Tomás "
Caso excepcional? puede ser...
Un saludo.

jomal
08/04/13, 16:06:42
Otro más que se apunta a "Experiiéncia negativa" en la compra en Digitaltoyshop. en mi caso pasaron como 20 dias.

Freelance
08/04/13, 17:09:05
Pues a mí me colaron otro flash en vez del que pedí con la excusa que era mejor y que el otro no lo tenían en stock. Lo más frustrante es que no existe un teléfono con quien poder hablar. Todo a base de Correos electrónicos. Les devolví el flash y hasta que no les dije que les iba a denunciar no le devolvieron el dinero.

id_104198
08/04/13, 17:26:29
pues yo he comprado varias veces alli y todo perfecto. un samyang 8mm version video, y varias cosas mas y siempre sin problema.

Espero que podais solucionar el problema. salu2

casandra74
08/04/13, 18:30:53
Yo tambien tuve un problema con un flash. En mi caso 16 días despues de hacer el pedido y tras reclamar unas 6 veces (la respuesta siempre era "en 24 horas lo tiene") me envían un mail confirmando que no tienen stock y que tardará aproximadamente 10 días más. Me ofrecen otro que no tiene nada que ver con el pedido y que según ellos es superior y me lo mandarían sin coste y en 24 horas. 4 días más tarde y previa denuncia en consumo me envían un mail diciendo que me devuelven el dinero, cosa que tardó 6 días más

Yo dudo mucho que sea un caso aislado

Freelance
09/04/13, 10:31:20
Casandra74, a ti te hicieron lo mismo que a mí. Me di cuenta de su estrategia. Mantienes un flash en su página web que ya no tienen en stock (Yongnuo 560-II), te dejan comprarlo y una vez que lo tienes te dicen que te ofrecen uno mejor por el mismo precio. Le llaman mejor porque tiene TTL... En fin, no volveré a comprar.

sespiva
09/04/13, 22:36:39
Casandra74, a ti te hicieron lo mismo que a mí. Me di cuenta de su estrategia. Mantienes un flash en su página web que ya no tienen en stock (Yongnuo 560-II), te dejan comprarlo y una vez que lo tienes te dicen que te ofrecen uno mejor por el mismo precio. Le llaman mejor porque tiene TTL... En fin, no volveré a comprar.

Que suerte! Lo mío era la rótula triopo B-3, pero no me ofrecieron ninguna superior, ni nada. El error fue no pagar contra reembolso,si no...

lauradipro
17/09/13, 19:40:07
Uf, de haber leído esto antes... Compré el flash que aquí están recomendando. Resulta que llegó defectuoso, me lo recogen sin problemas. Pero me dijeron que en un par de días como mucho recibiría otro, eso fue hace una semana, y nadie me dice nada. Todas las veces que llamo, que "hoy está previsto que se pongan en contacto con usted, una compañera tiene su caso asignado". Toodas las veces lo mismo. Y lo peor es que no puedes ponerte "borde" porque la oficina más cercana me queda a dos horas. Total, que ya no sé cómo reclamar, ni por qué medio. Estoy averiguando si a través de Paypal se puede hacer una devolución. Lo peor es que me urge muchísimo, lo necesito para trabajar, pero ni caso. Primera y última!

isagm
17/09/13, 19:56:27
Pues yo he comprado varias cosas allí y ningún problema, en 1-2 días el pedido en casa... espero laura que te lo solucionen pronto. Saludos

jarama
19/09/13, 18:47:38
Pues mi experiencia con esta tienda ha sido buena, no he tenido ningun problema. He comprado varias cosas entre ellas una empuñadura y en 2 dias estaba en casa.

ALMASY
20/09/13, 19:20:52
Veo que no soy el único...hace más de 6 años que tuve un incidente desagradable con unos accesorios para mi entonces S3 IS. Perdí todo el reportaje que hice de París con mi hijo. Todas las fotos al traste.

Su respuesta fue infame.

Pésimos, que se dediquen a vender pipas.

djjavig
22/09/13, 11:42:44
Veo que no soy el único...hace más de 6 años que tuve un incidente desagradable con unos accesorios para mi entonces S3 IS. Perdí todo el reportaje que hice de París con mi hijo. Todas las fotos al traste.

Su respuesta fue infame.

Pésimos, que se dediquen a vender pipas.

¿Que accesorios? (Si no es mucho preguntar)

sisifo
18/02/14, 01:30:39
Que suerte! Lo mío era la rótula triopo B-3, pero no me ofrecieron ninguna superior, ni nada. El error fue no pagar contra reembolso,si no...
Y ¿qué pasó al final con la rótula?. Es que yo compré la misma hace un mes y ahora me dicen que no se lo sirve el fabricante...:muyenvadado