PDA

Ver la Versión Completa : Precio 1D Mark III?



josebd
04/06/07, 15:36:55
Hola a todos,
tengo una pregunta que haceros, tengo reservada la 1D Mark III en fotoboom (se que no es del agrado de todos, pero pagando y recogiendo en tienda no funcionan mal) y el precio que me dieron es de 3.688,88 (con IVA), sin embargo, hoy acabo de pasarme por El Corte Ingles de San Chinarro y me han dicho que la venderán a 4.200 Euros y que tardara en llegar.
Se sabe el precio final o están poniendo precios estimados solo para la reserva?
Gracias
Un saludo a todos.

kurks
04/06/07, 15:45:42
el precio final de un producto depende de cuanta pasta se quieran quedar los intermediarios por los que pasa el producto hasta que llega a ti , si fotoboom te ha dicho ese precio ese precios será el final , otra cosa se llamaria publicidad engañosa , timo............. como lo quieras llamar
E.C.I juega con su prestigio y pq parece que mucha gente cree que la MKIII que se venda alli será especial , son unos maestros en el arte de vender , me recuardan al doctor wilson de house , da la noticia de que la vas a palmar tambien que hasta le dan las gracias , estos igual te vacian los bolsillos y aun esperan las gracias

crocodile
04/06/07, 15:56:38
ese precio de fotoboom es normal, el desorbitado como siempre es el del e.c.i.

kazazo
04/06/07, 16:17:33
Totalmente de acuerdo; el C.I. se pasa tres pueblos en el tema de los precios, siempre es un 150 % y encima lo dicho, quiere que les den las gracias...

edyStouch
04/06/07, 16:19:49
En USA creo que vale aproximadamente 4000 dolares, en Fotoboom 3.688 € es un buen precio. He comprado varias veces en la tienda de Madrid y ningún problema, 100 % contento. Ya te han dicho cuando tendrás la cámara?
Saludos.

Sunbiker
04/06/07, 18:04:53
Como dice Jon Secada en su canción:

Ya yaaaaa, no puedo más, es otro día más sin verteeeee...

y mañana, y pasao, y el siguiente, y el mes que viene

josebd
04/06/07, 19:47:04
En USA creo que vale aproximadamente 4000 dolares, en Fotoboom 3.688 € es un buen precio. He comprado varias veces en la tienda de Madrid y ningún problema, 100 % contento. Ya te han dicho cuando tendrás la cámara?
Saludos.

Todavía no se nada de Fotoboom, recibí el un mail el 16 de Mayo diciendome esto:
Lamentamos comunicarle que no tenemos este producto en stock, estamos esperando su llegada y creemos que en el plazo de una semana lo podemos tener disponible.
Esa semana ya ha pasado y no me han vuelto a decir nada... asi que me da que va para largo.

Prodigy
04/06/07, 20:53:42
ECI ofrece una garantía que no ofrece nadie más.
Sinceramente, es el mejor sitio para comprar por la garantía que ofrecen, pero claro... es mucha más pasta... No es caro, sólo ofrecen cosas que otros no, entre otras un seguro que nadie te ofrece...

crocodile
04/06/07, 21:07:17
Todavía no se nada de Fotoboom, recibí el un mail el 16 de Mayo diciendome esto:
Lamentamos comunicarle que no tenemos este producto en stock, estamos esperando su llegada y creemos que en el plazo de una semana lo podemos tener disponible.
Esa semana ya ha pasado y no me han vuelto a decir nada... asi que me da que va para largo.

yo que tu no esperaba nada, estos de canon España son asi, la mark III esta en Holanda, Belgica, Alemania, Inglaterra, Francia pero aqui nada y lo que queda, el prblema es que PUEDE ??? QUE ESTEN AQUI LA SEMANA QUE VIENE PERO en unidades MUY LIMITADAS y todas vendidas a agencias, a mi en Andorra me han comentado que hasta septiembre me olvide, asi que eso he hecho olvidarme no voy a estar detras de la camara, con lo que cuesta tendra q estar la camara detras mia.

Juan55
05/06/07, 12:29:51
yo que tu no esperaba nada, estos de canon España son asi, la mark III esta en Holanda, Belgica, Alemania, Inglaterra, Francia pero aqui nada y lo que queda, el prblema es que PUEDE ??? QUE ESTEN AQUI LA SEMANA QUE VIENE PERO en unidades MUY LIMITADAS y todas vendidas a agencias, a mi en Andorra me han comentado que hasta septiembre me olvide, asi que eso he hecho olvidarme no voy a estar detras de la camara, con lo que cuesta tendra q estar la camara detras mia.

Cuestión de cuota de mercado :evil: , vamos que somos migajas ...

kurks
05/06/07, 13:26:24
ECI ofrece una garantía que no ofrece nadie más.
Sinceramente, es el mejor sitio para comprar por la garantía que ofrecen, pero claro... es mucha más pasta... No es caro, sólo ofrecen cosas que otros no, entre otras un seguro que nadie te ofrece...

que garantia extra da el corte ingles ? te refieres a una extension de garantia ? pq si no es eso no se a que te refieres .

no son caros ? d2hs corte ingles de colon 4250, fotoboom 2999, que te van a ofrecer ellos que te merezca la pena gastarte 1250 euros mas ?( 207.000 pts ) la camara es " especial "?

el seguro ? leete la letra pequeña plis. puestos a eso me ahorro esos 1250 y subscribo un seguro en otro sitio

jway
05/06/07, 13:48:41
Cuanto mas tarde mas gusto te dará todo es cuestión de marketing
Y viendo lo visto en septiembre las veremos antes lo dudo,

Bolpini
11/06/07, 17:45:10
3 . 4 2 5 euros iva incluido.

Cuantas quieres?

Salu2
Marcos.

P.D. otra historia son los plazos de entrega por parte de los Sr. de Canon...

Prodigy
11/06/07, 17:50:25
3144.75€ :lengua
Sin IVA, claro, pero el que se lo ahorra eso que gana :aplausos

setecientas
11/06/07, 23:53:02
ECI es caro todos lo sabemos preo es el ECI (garantias ,facilidades de pago etc...) excepto en precios claro esta ,como anecdota, un jueves me compre un traje y el sabado me ize un 7 en una manga (de fiesta),el lunes lo lleve y parar el viernes me habian puesto otra manga nueva, ....en fin.