Ver la Versión Completa : El ferry
mafalda22
26/01/12, 17:32:33
Otra del puerto de Helsinki.
http://farm8.staticflickr.com/7028/6719342779_8635e82b10_b.jpg
7D + Sigma 18-250 -
11h14 - M - 1/250s - f13 - ISO 100 - 100mm -
dnieper
26/01/12, 17:58:33
Perfecta compo equilibrando el ferry con la gaviota "de culo" :aplausos
Me gusta la composición y la forma apaisada, aunque sacándola en vertical no hubiera quedado mal:) La bruma de fondo le da un aspecto muy chulo!!! Tal vez sacando la foto con un objetivo mejor (70-200) te hubiera salido más nítida...una pena
Estorki
26/01/12, 19:07:22
Menudo momentazo el de la gaviota, sin duda por eso gana enteros la foto.
luisroch3000
26/01/12, 21:12:01
Excelente toma y gran paciencia tuya para componer y combinar los elementos... el barco, el agua, la gabiota y todo ello encajando muy bien en la regla de los tercios... me da curiosidad saber cuanto tiempo necesitaste para realizar la foto, o al menos conseguir la captura adecuada...
Interesante toma y felicidades...
Buena toma, … pero no nos volvamos locos con la gaviota que a lo mejor coincidio asi al hacer la foto...
JBnauta
26/01/12, 23:58:32
Muy bonita Mafalda...
Saludos
Preciosa foto, los tonos apagados, otro mundo. La gaviota le da el punto.
ciscopa
27/01/12, 09:56:43
Me gusta mucho el ambiente que has conseguido reflejar en la fotografía... mirándola casi noto el frío. El encuadre también me gusta.
De la gaviota no digo nada.
Saludos.
mafalda22
06/02/12, 17:32:08
Muchas gracias a todos, un placer ver que os guste tanto :smile::smile::smile:
Excelente toma y gran paciencia tuya para componer y combinar los elementos... el barco, el agua, la gabiota y todo ello encajando muy bien en la regla de los tercios... me da curiosidad saber cuanto tiempo necesitaste para realizar la foto, o al menos conseguir la captura adecuada...
Interesante toma y felicidades...
La verdad es que tuve suerte aquel día porque el ferry estava acercándose cuando yo estava tomando otras fotos. Respecto a las gaviotas, hay muchas volando y no es tan difícil captarlas. Lo más trabajoso, claro... es de captar una precisamente en el lugar adecuado de la foto y de culo :wink:!!!... con aquelas temperaturas, se quedaría un pelín inhumano y entonces solo puedo decir: gracias Photoshop! :razz:
ademarcos
06/02/12, 17:54:48
Que fotones haces!
Estorki
06/02/12, 18:27:20
Buena toma, … pero no nos volvamos locos con la gaviota que a lo mejor coincidio asi al hacer la foto...
Obviamente coincidió así al ahcer la foto. No se va a quedar ahí la gaviota levitando por arte de magia. Precisamente esa es la clave, la fotografía tiene momento porque se ha captado dos elementos moviles con un buen equilibrio. Vete tu a ese mismo sitio e intenta repetir la toma, a ver si puedes.
Obviamente coincidió así al ahcer la foto. No se va a quedar ahí la gaviota levitando por arte de magia. Precisamente esa es la clave, la fotografía tiene momento porque se ha captado dos elementos moviles con un buen equilibrio. Vete tu a ese mismo sitio e intenta repetir la toma, a ver si puedes.
Tranquilizate un poquito.
Estorki
06/02/12, 20:44:44
Tranquilizate un poquito.
Te pido disculpas si te ha molestado.
Te pido disculpas si te ha molestado.
Aceptadas, sin problemas… lo mio solo era una opinion. Seguro que si alguna vez tuviera la suerte de ir a Helsinky ( que bonito es soñar ) jamas haria una toma igual… seria mejor ( lo dudo ) o peor… pero ese momento paso cuando lo capto nuestra compañera…y asombrosamente bien!!
Saludos. :wink:
Estorki
06/02/12, 21:17:04
Ahí está, el momento es el momento. Los encontraremos diferentes mejores y peores, pero hay tomas que son irrepetibles. Se me viene a la mente aquella persona que grabó desde su coche como se incendiaba un concord en vuelo... la calidad era miserable pero... el momento irrepetible.
Yo también sueño con fotrafiar algún día un meteorito :afoto:enendido jeje
Totalmente de acuerdo, el momento decisivo es lo que tiene...
Amiga, una gran compo y un encuadre inmejorable, para mi al menos...no has probado un b&n??
Abrazos
Otra gran toma mafalda, me quedo sorprendido, una preciosa compo. Todo se funde en un tono grisaceo, frío, helado... Una pena que el Ferry este justo de nitidez.
Un saludo.
id_100421
07/02/12, 23:51:54
Muy buena composición, pero para mi gusto, resaltaría un poco más los colores del ferry!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com