PDA

Ver la Versión Completa : El atardecer



elurkiola
26/01/12, 17:43:18
Buenas, soy nuevo en este foro. Acá les dejo una foto al atardecer de una casa cerca de la mía. La mia es un poquito mas modesta jejej. Este no es mi rubro, lo mio son los animales. Ya me diran que les parece
http://i583.photobucket.com/albums/ss277/elurkiola/casaAgraciada.jpg
Saludos

KosIV
26/01/12, 17:54:23
Me gusta pero la veo un poco extraña:???:... no creo que utilizaras flash para iluminar la fachada pero la veo bastante clara comparada con el cielo detrás. Aparte de eso recortaría horizontalmente a partir de la fuente para darle importancia al cielo y a sus colores.
Si yo la hubiera sacado, le hubiera más partido al contraluz para oscurecer el cielo y resaltar fuertemente sus colores gracias a la silueta oscura de la mansión... bueno, sólo es mi metodo:)
Saludos

elurkiola
26/01/12, 18:16:16
El recorte me parece bien, sobre el contraluz. Lo pense pero pense que les iba a perecer execivo. Sobre la fachada y el fondo. Toqué un poquito las curvas nada más
Gracias por comentar

noldor
26/01/12, 18:45:11
Buenas tardes.
Pues yo creo, que si tu intención era resaltar la casa como motivo principal, podrías haber intentado componer una imagen a base de varias tomas con distinta exposición, ya que el rango luminoso es demasiado ámplio para intentar compensar las luces y las sombras.
Así podrías destacar la casa, aclarar la vegetación adyacente, que carece de texturas y matices por estar bastante oscurecida, y matizar un poco ese cielo que aparece un poco quemado sobre la silueta...
No se si dominas esa técnica, pero si no es así, en este foro haty auténticos artistas que a buen seguro te podrán guiar.
Yo tambien, de cualquier forma, recortaría la imagen un poco por ambos lados, ya que mantener la rotonda integra, me parece que no es indispensable. Eso si, conservando al perro, que le da un punto de vida a la composición...
Saludos.

dnieper
26/01/12, 19:28:56
Dejando a parte lo que quieras recortar, que eso va en gustos, yo de jaría la casa como está de luz y le daría caña al cielo.
Me he bajado tu foto a mi ordenador y con Photoshop, Imagen - Ajustes - Sombrass/Iluminaciones. Pones sombras a 0 Iluminaciones en 25 o más, según quieras y verás el cambio.
Un saludo

elurkiola
26/01/12, 23:40:02
Apenas se sobre el HDR, pero no tengo tripode asi que no puedo sacar en ese modo sin tener algo en que apoyar. Aparte estaba esquivando una reja. Después subo alguna foto con los cambios

id_74748
28/01/12, 15:02:12
Hola, creo que podrías darle más luz al edificio, con un flash en otra toma.
Los blancos los veo quemados.
Un saludo.