PDA

Ver la Versión Completa : tenedor

deividinho
26/01/12, 17:31:33
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/tenedor_web_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=271737&title=tenedor-web-2&cat=500)

xusete
27/01/12, 02:29:52
Muy buena deividinho, me gusta el contraste y el encuadre, pero creo que el hexágono de arriba del bokeh le hace perder un montón... Se lleva gran parte de la atención!

Un saludo

deividinho
29/01/12, 12:26:35
Muy buena deividinho, me gusta el contraste y el encuadre, pero creo que el hexágono de arriba del bokeh le hace perder un montón... Se lleva gran parte de la atención!

Un saludo

la verdad que el destello es una lastima...culpa de la iluminacion (una linterna....jajajaja) gracias por el coment

PuZzLe
30/01/12, 00:40:59
Me gusta. Muy interesante.
Un saludo.

tutatis1
30/01/12, 20:12:19
Totalmente de acuerdo con xusete. Elimina el punto de luz (potochosss) y mejorará la foto.
salu2

juanjfb
02/02/12, 15:02:48
He entrado a decir lo mismo que Xusete y el resto, un clonado bestia de un clic sobre el brillo, y quedaría una foto chulísima.

Me encanta la toma, el encuadre, el ángulo del tenedor, la luz y sobre todo LAS SOMBRAS y el juego que hacen en forma de cebra con la luz. Tiene ritmo !

Por otro lado si se quitara ese brillo... ¿no quedaría sosa? me temo que sí, ese brillo es el contrapunto que la hace llamativa.
Yo probaría a poner el brillo en la esquina de arriba a la izquierda, justo en la línea entre el último pincho del tenedor y la esquina. Formaría ahí una diagonal que le daría tensión y mucha fuerza compositiva a la foto.

O quizás no :D hay que probar

saludos

deividinho
05/02/12, 16:58:26
jajajajaja muchas gracias por las respuestas...la verdad es que fue una foto que hice superapida tanto la afoto como el procesado, despues de todo lo dicho me habeis convencido.jugare con ella a ver.
un saludo

Ignacio J.
06/02/12, 03:10:32
................ despues de todo lo dicho me habeis convencido.jugare con ella a ver.
un saludo

Harías bien, los cubiertos dan mucho juego.
Saludos.