PDA

Ver la Versión Completa : 1D... 2001 Nuevo Usuario

HCasenave
26/01/12, 22:09:23
Es asi nomas como dijo uno de los amigos del foro... tenerla en la mano es sentir un no se que!!!!!.. Veremos como foteamos con ella, veremos si esos 4 y picos de mageas nos mienten en comparacion con las 10 , 20, 30 o 40.... Veremos ,si me gusta, como hago para robarme un camion de caudales asi puedo ir por las II, III etc, y mas etc.....

Gracias mil a los amigos usuarios que no dudaron en aconsejarme y darme sus puntos... Infinitamente agradecido..

Case

PRJOSEA
26/01/12, 23:18:36
Enhorabuena HCasenave.
Yo dije que se siente un no se que, que se yo.:) Ahora lo que hace falta es aprender su funcionamiento para no echarle la culpa de nuestras malas fotos y eso lo conseguimos leyendo el manual y afotando.
Ya nos contarás.

Un saludo.

Bitxi2005
26/01/12, 23:32:30
Una vez que has tenido una serie 1 en la mano las demás ya no te parecen lo mismo. Enhorabuena por la compra y ya nos contarás como te va con ella.

Un saludo

Rodri 2008
27/01/12, 00:08:22
Que la disfrutes ,un saludo .A mi me sigue dando muchas alegrias.

HCasenave
27/01/12, 17:41:45
Amigos..... la verdad es que uno se siente algo asi como Heman/Terminator/Konan y Iroman... todo en uno, un combo único!!!. Ayer apenas la fui a buscar aproveche para probarla en uno de los tipos de fotografias que hago, no la conozco mas que en las funciones basicas. la puse en ISO400 y realice las tomas con flash. Nada que ver con lo que estoy acostumbrado...la use como segunda de la 20, que es con la que estoy mas familiarizado.... El resultado??: tengo que acostumbrarme!!!.

SI alguno tiene por alli un manual encantado de la vida porque no lo tengo.

Estas son las fotos de ayer con la 1D

Casenave Hector's Photos | Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3117810393502&set=a.3117792513055.154465.1511761921&type=3&theater)

Saludos a todos y gracias por sus palabras

Case

Heri
27/01/12, 17:48:04
Mirate el tema de la exposición, te han quedado bastante subexpuestas. Les falta luminosidad, las veo muy apagadas.
Saludos!

HCasenave
27/01/12, 19:18:58
Hola Heri....

Si es una de las cosas que no me ha gustado en comparación a las tomas de la 20.... quizás algo que desconozco de las funciones este en subexpuesto... recién acabo de conseguir el manual en la net... así que a despacharme.

Abrazo y gracias//Case

Jose GM
28/01/12, 11:53:55
Enhorabuena, tienes un camarón, tienes que sobreexponer medio paso (casi siempre) y comprar por lo menos una batería mas, por que las gasta enseguida.
SL2
J

HCasenave
28/01/12, 17:50:24
Hola Jose...

Es algo comun??, es raro porque la mayoria de las tomas las realice en TTL, es mas, probando en casa tengo dominante azul por lo que le baje los Kelvin a 3000..... NO se si tengo problemas de incompatibilidad de Flash.. ( uso Sigma 500 Ef Dgst... y fue con dos flashes distintos por si uno andaba mal... hoy he subido las fotos de la 20 y ni comparacion por lo que vere el tema de los K y lo Sobreexpuesto....
Un abrazo y nuevamente mil gracias...... Estoy entre el paraiso y el Infierno !!!!!

Jose GM
29/01/12, 18:33:34
Ahora mismo no la tengo, cambie de chaqueta jejeje, y no se decirte si es compatible el Sigma 500, con los Metz que tenia si.
La mía si ponía la exposición que me decía la cámara, siempre salían algo oscuras, por eso tenia que subir medio puntito siempre, pero no se decirte si es común en todas, solo tenia esa 1D.
En la pantalla trasera siempre aparecen las fotos azulonas ( es mala la pantalla hasta decir basta), pero una vez pasadas al ordenador, estaban de infarto.
SL2
J

Rodri 2008
29/01/12, 19:51:03
Yo tengo que decirte que la mia no necesita ajustar o compensar mejor dicho la exposición salvo con los Carl Zeiss que de salida un puntito mas pero con los Canon sin problema no es preciso ajustar salen clavadas.La verdad es que necesitan poco procesado.

HCasenave
30/01/12, 23:42:27
Hola amigos.... El domingo sali a probar de dia... la verdad es que en un principio no daba pie con bola, modifique los K, los volvi a restaurar.. Es cierto que la pantalla tracera no tiene buena definicion, pero nos da una idea.....al fin las tomas han mejorado en las tonalidades..... la sobreexposicion es de casi dos puntos.... algo que me extraña. Aca les dejo unas fotos del Club Nautico:

Flickr: Casenave Hector Freelance Photographer's Photostream (http://www.flickr.com/photos/casenavehector/page2/)

Saludos amigos, y gracias por los consejos.

Case

Jose GM
31/01/12, 09:52:28
Hola, tienes fotos muy chulas en Flickr.
Revisa los parámetros que tienes puestos en la cámara porque sobreexponer dos pasos es mucho igual tienes puesta la compensación en -3 y por eso salen oscuras.
SL2
J

HCasenave
01/02/12, 18:45:28
Gracias Jose..... estoy estudiando el manual pero no doy pie con bola.,... en que pagina esta la info de compensacion??.

Estas son tomas de ayer.,..... a cada momento estoy mas descraneado con este bicho.

229F1568 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/casenavehector/6801208795/in/photostream)

Jose GM
01/02/12, 21:49:31
Muy chulas.
No tengo ya la D1, pero me refiero a un botón que tienes en la parte superior de la cámara que tiene unos símbolos +/-, tiene que estar en cero, es por intentar buscar una solución.
SL2
J

HCasenave
02/02/12, 00:57:05
OK, gracias Jose...... hay que tocar nomas... Gracias por lo de las fotos

Saludos//Case