PDA

Ver la Versión Completa : Armagedón



JBnauta
26/01/12, 23:56:48
Hola:

No sé, a ver que os parece este trabajillo que no sé muy bien como definirlo... :wink: En realidad es un boceto de un trabajo más amplio con el que ando liado y no me acaba de convencer.

Está hecho de dos fotos, una del cielo y otra de la Torre, que es el campanile de la catedral de Florencia.

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/Armagedon_II.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=271678&title=armaged-f3n&cat=506)

noldor
27/01/12, 01:48:41
La idea es buena, a mi entender. Y el elemento arquitectónico tiene mucho atractivo, así como el ambiente que intentas lograr.
Lo único que el ángulo empleado y la posición de la torre, no casan con la horizontal del agua, y no me refiero a que no son perfectamente perpendiculares...
Quiero decir que parece muy forzado. Además, el punto por donde se conectan ambos elementos, no está bien tejido. Quizás debieras probar con otro motivo de mar con bastante mas componente de marejada. Así, con el caos de la superficie, te sería mas sencillo y resultaría mas creíble...
Prueba con una distorsión del aire y las nubes, que de forma radial se extienda desde la torre hacia afuera. Un leve viñeteo resultaría favorecedor en mi opinión.
Por lo demás, el ambiente que insinúas es altamente inquietante y angustioso.
Me gusta mucho la idea...

Nazeth
27/01/12, 10:19:45
Me encanta la idea, felicidades

Eskorzo
27/01/12, 12:31:07
La idea es buena, a mi entender. Y el elemento arquitectónico tiene mucho atractivo, así como el ambiente que intentas lograr.
Lo único que el ángulo empleado y la posición de la torre, no casan con la horizontal del agua, y no me refiero a que no son perfectamente perpendiculares...
Quiero decir que parece muy forzado. Además, el punto por donde se conectan ambos elementos, no está bien tejido. Quizás debieras probar con otro motivo de mar con bastante mas componente de marejada. Así, con el caos de la superficie, te sería mas sencillo y resultaría mas creíble...
Prueba con una distorsión del aire y las nubes, que de forma radial se extienda desde la torre hacia afuera. Un leve viñeteo resultaría favorecedor en mi opinión.
Por lo demás, el ambiente que insinúas es altamente inquietante y angustioso.
Me gusta mucho la idea...

Me apunto a lo que indica el compañero pero con una matización. La idea del mar revuelto seguro que hace más facil la edición...pero la dificultad es interesante! ;)
Yo lo que haría sería trabajar muy bien esa fusion de zonas (incluso una separación de frecuencias puede ayudar para hacer la fusión), y además haría un encuadre más abierto, que se vea la inmensidad del mundo sumergido y el pequeño resto de civilización asomando en el gran mar...no se si me explico!

Ya me dices qué te parece.

Un saludo!

JBnauta
27/01/12, 14:14:34
Noldor, tomo noto de tus consejos, lo del viñeteo puede que funcione... sin embargo a mí el mar me gusta así, con las ondas alrededor de la torre.

Eskorzo, no sé que pensar, el encuadre más abierto supondría una torre más pequeña... Creo que quizá algo más pequeña vale, pero no mucho ya que se perdería entre tanto caos...

En cuanto a la fusión del horizonte estoy de acuerdo que es lo que peor ha quedado. Los reflejos en esa zona quedan demasiado artificiales

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...

Saludos

deividinho
28/01/12, 13:26:06
esto ocurrira a final de este año??? que miedo.....

JBnauta
28/01/12, 13:42:18
Jeje, esperemos que no...