PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en el televisor

JESUSMIGUEL
27/01/12, 02:04:38
Hola
Tengo una EOS 7D.Anteriormente tenía otras cámaras digitales y podía ver en la televisión las fotos.
Desde que tengo la EOS, debido a que tienen mucha calidad, no las puedo reproducir en la tele(42 ").
Hay alguna manera , sin tener que reducir el tamaño, para poderlas ver con normalidad?
Gracias

Juan55
27/01/12, 06:35:15
Hola
Tengo una EOS 7D.Anteriormente tenía otras cámaras digitales y podía ver en la televisión las fotos.
Desde que tengo la EOS, debido a que tienen mucha calidad, no las puedo reproducir en la tele(42 ").
Hay alguna manera , sin tener que reducir el tamaño, para poderlas ver con normalidad?
Gracias

Como la conectas ??
Emplenado la salida HDMI no deberías de tener problemas

Saludiños

JESUSMIGUEL
27/01/12, 22:44:53
Esta noche lo pruebo.Gracias y ya te contaré cómo ha ido

JESUSMIGUEL
29/01/12, 00:00:44
Hola
Ayer intentamos leer con un DVD SONY Blue Ray las fotos que comenté y no fue posible.
Hoy lo intentaremos otra vez, ya que el DVD es nuevo y no lo conocemos muy bien.Seguiré comentando nuestros progresos.

AlexCs
29/01/12, 03:41:45
las fotos ¿son en RAW o JPG?
El reproductor de Sony ¿funciona a 1080p y lo tienes conectado por HDMI?

Juan55
29/01/12, 11:11:46
Hola
Ayer intentamos leer con un DVD SONY Blue Ray las fotos que comenté y no fue posible.
Hoy lo intentaremos otra vez, ya que el DVD es nuevo y no lo conocemos muy bien.Seguiré comentando nuestros progresos.

No entiendo, ¿tu tele tiene entrada/s HDMI o no ?. Si las tiene, conecta diractamente la cámara con un cable HDMI a la tele y pasas las fotos controlándolas desde la cámara. Necestias comprar un cable HDMI con conector mini HDMI en un lado (cámara) y HDMI normal en el otro lado (TV).

Si la TV tiene entrada video con clavijas tipo RCA, entonces puedes usar el cable que viene con la cámara para conectarla desde el miniterminal A/V OUT DIGITAL.

Págs. 176 y 177 del manual.

Saludiños

Alcalanet
29/01/12, 17:16:26
Hola, si no tienes el cable HDMI con que la conectes a la salida A/V OUT DIGITAL con el cable que trae la cámara i conectas los tres conectores RCA a la televisión ya deberias poder ver las fotos en la tele, solo con que conectes el conector amarillo ya tendrias que poder ver las imágenes, los otros dos, el rojo i el negro son para el audio,

Ah, solo te faltará selccionar la entrada de señal del televisor.

Saludos.