PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre bridge FZ38 o FZ45

Jirokichi
27/01/12, 10:51:08
Hola!
lo primero presentarme soy un novato total en esto de la fotografía (tengo una casio exilim compacta) y llevo un tiempo por el foro leyendo de cosas a ver si se me pega algo de conocimiento (genial el foro).

Mi primer mensaje aquí y es una duda. La verdad es que estoy hecho un poco lío.
A ver os cuento en un par de meses me iré a Nepal y por ello quiero llevar una cámara un poco mejor que la mía sin embargo mi presupuesto es muy muy ajustado es por ello que he tenido que irme al mercado de segunda mano. El tipo de cámara será una bridge quiero ir practicando para cuando me pille una reflex (ahora la reflex no es una opción quiero una medio buena y no dispongo de presupuesto)

Y me han surgido dos opciones:

La Lumix FZ38: 12,1 Mpx zoom de 18x pantalla de 2.7". 180 euros con funda y garantía de 3 meses

La Lumix FZ45: 14 Mpx zoom de 24x pantalla de 3". 200 euros con batería de repuesto y garantía de 1 año

He leído por aquí que la calidad a isos altos de la 38 es mejor al tener el mismo sensor y menos Mpx, no sé si será tanto la diferencia como para decantarme por la 38 teniendo en cuenta que es un modelo más antiguo y tiene menos garantía.

De paso aprovecho para aceptar sugerencias distintas en torno a los 200 euros para una cámara que llevarme a Nepal, aunque he visto mucho y creo que una de esas dos pueden ser grandes opciones, recordar que la combinare con una Exilim ex v7.

Muchas gracias a todos!!