PDA

Ver la Versión Completa : Comprar 650D

yama13
27/01/12, 11:25:21
Hola, estoy como loco esperando que salga la 650D para ver si me compro esa cámara o si tiro para una 600D que de seguro estará más barata. La verdad es que hace tiempo que me habría comprado la 550D si no fuera porque no tiene pantalla móvil, algo imprescindible para mi.

La pregunta es... supongamos que anuncian la cámara en febrero. ¿Cuanto suele tardar Canon en poner una cámara en la tienda después del anuncio? ¿Suelen traer de inicio paquetes con y sin objetivo? No quiero el PISA, me quiero comprar el Sigma 17-70 OS para empezar ...

Bueno, a ver que pensais...

Juan55
27/01/12, 12:27:05
Lo primero es que todavía no sabemos si va a haber una 650D.

Respecto a lo que tarda en llegar al mercado, pues puede pasar de todo ... desde lo que ha pasado con la 1Dx que al final desde que se ha anunciado hasta que esté en el mercado va a pasar medio año ... hasta lo habitual, que suelen ser unos dos meses.

Y Respecto al kit, la respuesta es obvia: Canon no va a sacar un kit de cámara con un objetivo Sigma, xxDD !!

Saludiños

Andrzej
27/01/12, 13:47:08
Si tienes mucha paciencia, es probable que en el 2018 habrá una 850d que parece una cámara increible. Hombre, ironías aparte, si tienes dinero no esperes más, imaginate cuantas oportunidades de buenas fotos estás perdiendo. Hay cámaras con pantalla abatible ya en este momento, asi que no tienes por qué esperar...

yama13
27/01/12, 15:26:41
Juan, quería decir que no me interesa comprar un kit con el PISA. Que prefiero comprarme sòlo el cuerpo para meterle yo el Sigma.

Y si Andrzej, pero no hay nada que reviente más que comprar algo y ver que a la semana sale la versión super mejorada. :S