PDA

Ver la Versión Completa : Dia sin IVA en el Corte Inglés Sábado 28 Enero de 2012

Apin
27/01/12, 11:31:15
Pues eso, ya esta confirmado en la web del ECI, mañana sábado 28 día sin iva en El Corte Ingles, informática, electrónica, videojuegos, imagen y sonido.

Parece ser que esta gente a diferencia de otros comercios, si aplican el descuento del iva puro y duro. Al menos por lo que se oye por ahí, que hay otros grandes almacenes que antes de aplicar el iva inflan el precio un poco para después descontar lo que podríamos llamar un falso iva. Esta gente no, es más, según tengo entendido aplican el descuento del iva a productos que ya están rebajados, si un aparato que vale 1.000€ y lo tienen rebajado por ejemplo a 900€, éstos le aplican el iva a esos 900, no suben a 1.000 para después aplicar la promoción, con lo cual en muchas ocasiones el ahorro es sustancioso, alcanzando incluso un 25 o 30% de descuento sobre le valor inicial.

Bueno, pues todo el que quiera y pueda que se pase mañana por allí, que siempre habrá alguna cosilla que pillar.

Saludos.

kainita
27/01/12, 13:32:15
Sabes si en la web también se aplica?

Muchas gracias por la info

Ya lo he visto y si, también lo hacen ;)

jgclemente
27/01/12, 14:25:56
Mola la parte de "Consultar condiciones y excepciones en tienda", algun chasco nos llevaremos.

lomog
27/01/12, 17:22:06
uy, eso es mañana!
Gracias, me pasare a comprar algun juego que tengo pendiente.

Broken
27/01/12, 17:32:36
Tenéis otro hilo abierto con información
importante, como excepciones en material
profesional y acumulación de descuento de personal.

http://www.canonistas.com/foros/comprar/342439-corte-ingles-ofrecera-sabado-28-de-enero-de-2012-descuento-del-18-a.html