PDA

Ver la Versión Completa : Verdón

LitoAves
27/01/12, 16:22:15
Juvenil. Éste no cumplió un año.

https://lh3.googleusercontent.com/-SlKHwgXySd8/Tx3qERK0nTI/AAAAAAAATMU/LeyYA1UK-ow/s800/IMG_4860.JPG

parestesias
27/01/12, 19:22:48
Vaya fondos más uniformes tienes, Lito, me gusta el detalle de las pajillas por detrás rompiendo tanta uniformidad. Del pájaro qué decir, el color de un triguero con el pico de un fringílido. Muy bonito.

LitoAves
27/01/12, 20:54:27
El fondo es de un campo de trigo recién cosechado. De ahí su uniformidad y color.

webvitin
27/01/12, 21:48:51
Lito me encantan tus fotos de hecho me quedo ratazos admirándolas pero ese posadero no no no no no, es una manía no puedo ni con los cables ni con las alambradas

LitoAves
27/01/12, 23:51:56
Te aseguro que los posaderos no los escojo yo. Son los que les gustan a ellos. Todas mis fotos son hechas a "salto de mata". Son las menos en que consigo alguno en un cardo o planta autóctona. En toda la pampa argentina no había árboles, solo pastizales y algún ombú. Los que hay ahora son "importados". Cuando anduvo por aquí Darwin se cansó de buscar árboles y quedó decepcionado, solo enormes pastizales que están desapareciendo bajo la soja.

Un saludo.

javierdegould
28/01/12, 02:35:01
Bonita foto. Como dice Parestesias, parece la versión americana del triguero aunque con pico ligeramente mas fino. Bien de nitidez y un fondo precioso.

PD. Te agradecería que contaras algo sobre el comportamiento de este precioso pájaro. Un saludo

LitoAves
28/01/12, 02:56:26
PD. Te agradecería que contaras algo sobre el comportamiento de este precioso pájaro. Un saludo

Es un ave bastante confiada, abundante, anida en el suelo. Al volar parece torpe y ondula la cola.

Aquí va una foto de adulto del año pasado. Evidentemente es un buen proveedor para su prole.

https://lh4.googleusercontent.com/-nKRfCKZ4zFI/S6931uniRaI/AAAAAAAAM_g/AH9244kptLI/s800/EMBERIZIDAE%20%28Embernagra%20platensis%292.jpg

zalo
28/01/12, 11:20:14
Menos mal que aquí hay gustos de todos los tipos, a mi también me parece magnifico ese fondo pero esas hiervas yo las clonaría y el posadero a mi también me gusta, lo dicho gustos variados..........:p:p:p:p:p

vip
28/01/12, 14:57:49
Cuando se va a salto de mata es muy disculpable cualquier psadero, ya que es el ave quien lo elige.
El fondo una pasada, aunque también clonaría esos hiervajos.
Bonita especie.
Saludos.

nomaR_ags
28/01/12, 20:51:19
Buenas
Siento coincidir con Zalo.
Unha aperta

javierdegould
28/01/12, 22:38:04
Es un ave bastante confiada, abundante, anida en el suelo. Al volar parece torpe y ondula la cola.

Aquí va una foto de adulto del año pasado. Evidentemente es un buen proveedor para su prole.

Gracias Lito. Saludos

Zianra
29/01/12, 00:31:58
Cuando se va a salto de mata es muy disculpable cualquier psadero, ya que es el ave quien lo elige.
El fondo una pasada, aunque también clonaría esos hiervajos.
Bonita especie.
Saludos.

esto es algo muy importante a tener en cuenta..

La segunda buenisima y el posadero precioso y natural ..

saludos..

nikomg
30/01/12, 10:51:13
La segunda mucho más fina, Lito, pero la priemra tiene su aquel... casi parecen dos especies distintas, jeje...
Un saludo.