PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Problema Lilliput (Rayas)

mdsavio
27/01/12, 19:59:22
Buenas tardes, días, noches.

Hoy llega un amigo con su Lilliput y un poco mosqueado... con razón.
Al conectar el monitor a la cámara este funciona bien unos segundos y luego aparecen estas rayas que se ven en las fotos.

El cable no es, si al monitor los estrujo en diferentes lados del mismo no pasa nada, solo una vez cómo que se arreglo pero volivó con sus rayas. Apagas y enciendes y va bien, a los segundos nuevamente las rayas. A ver si alguien leyó algo sobre esto o toca devolverlo a chinatonw... :p

El antes y el después.

http://img197.imageshack.us/img197/7606/liliput.jpg

inspectorgadget
28/01/12, 21:57:35
Vaya faena!
yo tengo otro similar y también se me estropeó. Un buen día dejó de encender
Pienso que al final lo barato sale caro....
Espero que estés en opción de cambio/devolución o si te lo han de reparar. Lo malo ahora serán los gastos de envío.
en fin
suerte y ya dirás que solución te han dado porque nos interesa a todos los que usamos éste tipo de monitores

txitxi
29/01/12, 10:46:55
Yo no puedo ayudarte, pero sobre lis gastos de envío alguien del foro tuvo problemas con algún lilliput y los gastos de envío para reparar fueron 22 EUR

AlbertoM.
08/02/12, 13:18:40
Yo he comprado un Liliput hace muy poco y estoy un poco mosqueado.
Cuando lo pongo a pantalla completa el borde izquierdo parece que tiene un halo... en fin no se muy bien si reclamar...

mdsavio
14/02/12, 22:53:45
Si tienes un problema visible, ayuda que subas fotos... lo del halo puede ser normal.
Mira las fotos del de las rayas... tienen halos a los lados.

inspectorgadget
15/02/12, 12:13:25
Si no me equivoco son monitores LCD
Lo que quiere decir que la luz que ilumina la pantalla incide normalmente desde dos bordes opuestos. Arriba/abajo o izqda/dcha
Lo que suele provocar halos de brillo ya que es complicado difundir la luz al 100% de homogeneidad

Esto no pasa con las nuevas pantallas led que es cada pixel el que se ilumina

Me gustaría saber si la 5d-ii será led jeje