Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : the americans robert frank

Ellaguay
27/01/12, 22:08:09
hoy he estado en el fnac y me he encontrado con una grata sorpresa, el libro de Robert Frank "The Americans" se ha reeditado asi que por 35eu lo podemos tener en casita :)

jabrajam
27/01/12, 22:20:34
Yo lo compré en la fábrica. Un libro imprescindible. Yo en la FNAC encontré New York de weegle

Baja Voluntaria
27/01/12, 22:35:03
hoy he estado en el fnac y me he encontrado con una grata sorpresa, el libro de Robert Frank "The Americans" se ha reeditado asi que por 35eu lo podemos tener en casita :)

Yo lo tengo también. De vez en cuando lo vuelvo a mirar... Que lo disfrutes. Un saludo.

jabrajam
01/02/12, 01:15:09
resulta curioso que en un foro de fotografía se hable tan poco sobre FOTOGRAFÍA.
para quien le pueda interesar este libro describe de la manera más descarnada a la sociedad americana, puro arte fotográfico que fue rechazado por la sociedad americana en el momento que se publico, pero que el tiempo la coloco en el lugar de honor que se merecía al libro y a su autor Robert Frank. creo que es de esos libro que hay que ver por lo menos una vez, para entender la esencia de a fotografía social. un saludo y disfrutarlo los que lo tengáis.