PDA

Ver la Versión Completa : Arcos-hospital de tavera-Toledo



Lada
28/01/12, 00:11:38
Haber ahora.

http://i43.tinypic.com/1zxtcwm.jpg

sarape
28/01/12, 09:51:52
Me gusta mucho la simetría de la foto. Pero hay zonas muy quemadas que deslucen una magnífica foto.

dnieper
28/01/12, 11:04:11
Efectivamente la idea es muy buena, pero tienes que volver a otra hora :-)

miguelangelp
28/01/12, 11:15:46
Lastima de zonas quemadas, la foto en si me gusta, pero si fuera posible pasarla el corrector de lente para reparar un poco esas verticales, seria perfecta. Como te comentan en otra hora del día con luz mas favorable, o quizas al ser un patio cuadrado desde otra de las esquinas buscando dejar la luz fuerte a tu izquierda y un poquito atrás.
Saludos y sigue así, que promete buena fotografía.

Estorki
28/01/12, 12:05:25
Bueno bueno.

Primero de todo comentarte que para esta foto si que deberías corregir el efecto barril.
Y por otro lado esta el tema de altas luces. Con un sol tan duro pocas opciones te quedaban para resolver con una toma, aunque a mi tampoco me desagrada el resultado en esta ocasión. Te voy a decir más. Un día que salga bastante nubladillo y tengas luz suabe, si puedes pasate de nuevo y trata de hacer una fotografía en clave alta. Quema deliberadamente las zonas claras y quedate con todos esos arcos con tonos claros.

Es otra visión de la foto que creo quedaría genial, veremos si te gusta :wink:

Lada
29/01/12, 21:41:31
Gracias por vuestras opiniones,la tendre en cuenta para la próxima ves.

canior
29/01/12, 22:09:25
Pues a mi me gusta bastante y yo por mi parte probaría a hacer un HDR, seguro que sale un resultado muy bueno!!

Andrzej
30/01/12, 16:41:32
Me parece muy buena, me gustaría que el cielo fuera un pellín más oscuro, pero que le vamos hacer...