PDA

Ver la Versión Completa : Una 600D me acompañará a Holanda.



charlichin
28/01/12, 13:11:49
Hola a todos,

me presento: soy Carlos, de Pontevedra, y tras muchas deliberaciones y cálculos, me he decidido y acabo de comprar una EOS 600D con el 18-55.

Es mi primera reflex, pero me interesa mucho el mundo de la fotografía y espero sacarle todo el partido posible.

En menos de un mes me voy a buscar mi futuro a Holanda, así que espero poder postear fotografías de aquellos lares.

Un saludo a todos.

jfazer
30/01/12, 13:11:53
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 600d y de tu viaje!

Saludos...

charlichin
06/02/12, 10:54:31
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 600d y de tu viaje!

Saludos...

Muchas gracias. Aunque de momento sigo esperando a que me avisen de ECI, porque no tenían existencias.

El viaje es más bien un traslado, así que tendré tiempo de sobra para fotografiar los Países Bajos.

Saludos...

charlichin
19/02/12, 10:41:37
Hace unos días me presenté como nuevo usuario de la 600D, pero como en ECI no tenían stock, pues la seguía esperando como agua de mayo.

Como mañana me voy al extranjero por una temporada, y ya se lo había comentado en la tienda, me llamaron el jueves para decirme que habían hecho un apaño, con lo que podía llevarme la cámara con el objetivo y que los regalos me los guardaban.

El viernes fui a recogerla aunque hasta que no me llegue la tarjeta que he pedido a Amazon (Sandisk Extreme C10 16 GB) no podré estrenarla.

De todas formas, ya he estado trasteando un poco con ella y estoy encantado. Tengo mucho que leer para aprender a sacarle partido, pero la primera impresión es muy buena. No es muy pesada, en torno a 820 g con batería, 18-55 y correa, así que se maneja bien.

La pantalla, que me hacía un poco reacio a adquirirla, me parece muy sólida, con unas posiciones muy delimitadas y muy buen ajuste.

En fin, no me lío más. Cuando empiece a sacar fotografías las compartiré en el post correspondiente.

Un saludo!