Ver la Versión Completa : Ayuda e comprado la cámara adecuada
YLENIASP1
28/01/12, 17:18:38
Buenas oí e estado en el corte y me e comprado una cámara reflex canon eos1100D ,es mi primera reflex.La cosa es que sobre todo la necesito para algo importante de mi hobby artesanal de unos muñecos que parecen bebes reales que hago. Me gustaría que la imagen se acercara lo suficiente ,y que se le bien bien asta los poros de la piel.Para empesar un desastre proque no consigo que se acerque mucho la cámara para conseguir esa foto y eso que la puse en macro.Yo no queria gastarme mucho dinero conque me hiciera foto buenas y el macro se acercara lo suficiente tenia,pero no se si es que ese es el maximo que coge o no se manegarla.A lo mejor tenia que haberme comprado una compacta así no me gastaba mucho dinero y son las mejores para macro y también asen buenas fotos.Mi pregunta es que hago la devuelvo y cogo una compacta ,porque esa cámara es la mas economica que había se me quedo en 300 y no quiero gastarme mas en la reflex.
si me ayudan oi a ser posible por si tengo que cambiar de camara, i ir otra bes y aprobechar el 18% de descuento que tine oi el corte
Te recomiendo vender el objetivo y pillar un macro de 2 mano.
Mil veces mejor que una compacta.
Una reflex siempre tendrá un sensor mucho mayor y por lo tanto mas calidad.
Más opciones:
Objetivo para macro extremo, casero y barato (http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/objetivo-para-macro-extremo-casero-y-barato)
P.D: No lo he probado.
YLENIASP1
28/01/12, 17:49:28
vender el objetivo pero a cuanto yo es que de este tema no se nada,y a cuanto puedo conseguir le macro de 2 mano ?porque tampoco quiero gastarme mucho mas
uf no creo que sepa hacer eso jajaj,pero lo mirare detenidamente ,gracias
Aquí mismo.
El tuyo sé vende de 50 a 70 euros por aquí.
Luego ya tu eliges.
Y utiliza el buscador en el subforo, mercadillo
para buscar un macro.
Si veo algo te paso el link.
Es que estoy currando y por el móvil.
YLENIASP1
28/01/12, 17:59:50
ok gracias,pero la otra duda que tengo es podre hacer fotos normales sin macro también,si vendo mi objetivo :p
Normalmente son objetivos fijos, o sea que te quedas sin ese pequeño zoom, pero puedes hacer la foto que quieras, claro.
YLENIASP1
28/01/12, 18:09:32
ok gracias ya mirare que hago,espero que la cámara al menos me deje contenta con su calidad de fotos
YleniasP1 tienes esta opción también:
Anillo inversor para tu 18 55 menos de 3 euros:
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices (http://www.ebay.com/itm/250728333916?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2090wt_1270)
tecnotor
30/01/12, 21:11:52
A ver, no te aconsejo el anillo inversor, ya que al invertir la lente pierdes todos los automatismos y la lente interna se queda a la intemperie. Puedes comprar los tubos de extensión o algo así, los puedes encontrar sobre 120 euros, los más asequibles son de la marca Kenko. Van en un pack de tres y dependiendo de los aumentos que quieras realizar los acoplas. En el pack van tres, y puedes poner uno, dos o tres a tu gusto. Tendrías el 18-55 unidos a los tubos. Cuando no quieras hacer macro unicamente dejas el 18-55.
A ver, no te aconsejo el anillo inversor, ya que al invertir la lente pierdes todos los automatismos y la lente interna se queda a la intemperie. Puedes comprar los tubos de extensión o algo así, los puedes encontrar sobre 120 euros, los más asequibles son de la marca Kenko. Van en un pack de tres y dependiendo de los aumentos que quieras realizar los acoplas. En el pack van tres, y puedes poner uno, dos o tres a tu gusto. Tendrías el 18-55 unidos a los tubos. Cuando no quieras hacer macro unicamente dejas el 18-55.
Ok, a que te refieres con la lente interna a la intemperie?
YLENIASP1
05/02/12, 19:49:47
Gracias por ayudarme ahora mismo no boy a comprar nada,e estado mirando la cámara y con el zoom que tiene por ahora voy tirando,eso si me hacer falta un buen curso porque no entero ni la mitad de la misa ,saben algún curso que este bien gratis por internet ?
Canotense
05/02/12, 20:15:21
jmandrad's Channel - YouTube (http://www.youtube.com/user/jmandrad/videos?sort=da&view=u)
Saludos y suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com