Ver la Versión Completa : Merece la pena S95 y otras pregubtas....
juanmavo
28/01/12, 22:38:18
La pregunta es ¿merce la pena comprar la S95 para usarla de forma automatica? No tengo nada de idea de fotografia, lo que busco es una camara que haga buenas fotos interiores y poca luz. La he comprado hoy y tengo 15 dias de prueba.....es facil de utilizar? se necesita algun prograna para hacer fotosen modo RAW?
Gracias y saludos
Poder puedes pero no sacarás ni un 50% de rendimiento.
La parte buena es que si al final te da por aprender, tendrás una cámara manual de alta gama y no tendrás qué cambiar.
Lo que necesitas es un programa para revelar raw, te vendrá en un cd, el dpp.
En las opciones te vendrá el tipo de disparo que quieras elegir.
juanmavo
28/01/12, 23:01:53
Necesitaria unas clases, por lo menos una iniciacion para saber lo mas importante...por cierto que es el dpp, me han dicho que puedo hacer fotos en ambos formatos JPG y RAW.
Por donde me aconsejas que empiece? me gistaria aprender aunque sea poco ..ya que me ha costado una pasta y casi el divorcio.
Y muchas gracias Broken
Digital Photo Profesional.
Comienza por el curso tripode, de YouTube, pero no te saltes ninguna clase. Todo es importante.
Lo que no entiendas lo preguntas por aquí, seguro que alguien te ayuda.
Saludos.
juanmavo
28/01/12, 23:56:22
Muy amable Boken, está en español......me aparece un link fotografiandlmundo.com Curso de Fotografía Tripode - Cap 1 Que camara necesito ...te refieres a este?
saludos
Si. Aunque parezca antiguo, los parámetros son los mismos...
Suerte.
juanmavo
29/01/12, 22:28:18
Muchas gracias, a dia de hoy de momento no la he devuelto......He estado mirandome varios capitulos sobre todo los de la luminosidad, es decir las f y las velocidades de difragma, los distintoss enfoques, como hacer fotos en movimiento, unas salen como movidas, etc..la verdad es que bastante interesante. a su vez los truci¡os para hacer fotos en dias nublados etc...los juegos con las nubes, el agua etc....espero ponerlos en practica de momento me tengo que conformar con hacer fotos de interior en casa y onfigura r la camara.....
Muchas gracias y espero seguir contatco con tus conesejos
Saludos..
Me alegro!
Cualquier duda, la expones en este foro y seguro que alguien te ayuda.
Yo he aprendido y espero aprender mucho aquí...
juanmavo
01/02/12, 19:00:27
En resumen es buena camara para empezar.....la verdad es que hay un monton de informacion en esta pagina y blogs de CANONISTAS.....al final tanta informacion es muy dificil de asimilar.... sobre todo cuando no tienes tiempo y es mi caso y no estoy 100 x 100 seguro de la camara...me pondre a mirar el curso thewebfoto que me han dicho que tiene muy buena pinta junto con los blogs del Sr. Pere
Gracias y saludos
jaskelainen
02/02/12, 17:53:47
Hola, yo la compré hace una semana en Fotoprix (el pack del que se ha hablado bastante en este mismo foro), y estoy muy contento con ella. Mi mujer la usa en modo automático, yo en modo manual, y todos tan amigos ;-)
El caso es que en modo automático dispara en jpg, por lo que si te interesa disparar en raw, cuestión totalmente recomendable, te toca hacerle caso a los compañeros y aprender a usarla en los modos avanzados.
Saludos.
yo creo que no hay ningun problema, los resultados en jpg son estupendos sin duda alguna. No te preocupes de más, ni tampoco te lies con procesados RAW ni cosas asi, disfrutala y cuando ya conozcas algo mejor la cámara y la fotografía piensa ya en algo mas, la cámara te lo dará.
juanmavo
15/02/12, 00:43:18
Hola Vampy brevemente hay algun truco de maestro a principiante que me puedas dar ¿por donde empiezo para "dominar la luz? merece la pena la S95 si se dispara en automatico? Empezarias como comentas con los modos AV o TV? para pasar luego al manual?
Muchas gracias por tus comentarios y ayuda
juanmavo
08/03/12, 00:24:03
Para un novato con camara canon S95 de hace 2 meses...Que modo aconsejais para empezar? P, AV, TV, M, AUTO.
saludos,
En mi caso donde mas comodo me encuentro es en M y algunas veces P o AV ya depende ,en automatico casi nunca,en cambio cuando la coge mi mujer (muy pocas veces) le pone automatico y de ahi no sale supongo que cada uno se encuentra comodo en un modo es ir probando hasta encontrar el tuyo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com