PDA

Ver la Versión Completa : HDR Railway



bellota76
29/01/12, 07:04:32
Bueno, a ver que os parece. Saludos!

Exif:
Iso 100
f.9
17mm

http://img197.imageshack.us/img197/9068/mg4637hdrpuli.jpg

bellota76
29/01/12, 08:14:24
Ummm con esas nubes de arriba.... habrá que hacer algo!!!

Estorki
29/01/12, 12:50:16
Creo que no has acertado en el procesado BN, hay muy poco juego con los tonos medios. Eso sin contar que está totalmente torcida.

Por otro lado no mencionas el tiempo de exposición, aunque parece corto. En este caso quiza hubiera sido bueno "jugarse la vida" colocandote en ese punto cuando el tren se encuentre en el fondo. Todo de pende de lo que aprecies tu vida.

bellota76
29/01/12, 14:55:40
Jajjajaja!!! Eres un cachondo!!!
Graciasxla pulida!!!
No se que pasa, pero tengo predilección x las fotos algo oscuras!!! A ver que opinan los demas!
Saludos!!!

Creo que no has acertado en el procesado BN, hay muy poco juego con los tonos medios. Eso sin contar que está totalmente torcida.

Por otro lado no mencionas el tiempo de exposición, aunque parece corto. En este caso quiza hubiera sido bueno "jugarse la vida" colocandote en ese punto cuando el tren se encuentre en el fondo. Todo de pende de lo que aprecies tu vida.

bellota76
29/01/12, 21:06:32
Bueno, pues siguiendo los consejos de Estorki , los de aclararla, no lo de suicidarme ;), aqui va un segundo intento... a ver que tal!!!

Xcierto, lo de la nube de arriba no se como arreglarlo, he estado con la "tirita" y algo ha mejorao, aunque se nota que es una chapucilla!!!
1/13seg es la toma "principal", las demás (4) desde -2 a +2

http://img3.imageshack.us/img3/9068/mg4637hdrpuli.jpg

id_74748
30/01/12, 21:01:45
Hola. La fotografía me gusta, aunque yo la veo caída a la derecha, al menos un poco. Creo que esas nubes podrían dar mucho juego con otro procesado. En la última foto subida veo el blanco de las nubes quemados.
Buen trabajo. Un saludo.

bellota76
30/01/12, 22:38:31
Yo creo que da la sensación de caida, pero no lo está, xq la equilibré con la herramienta regla de photoshop, de todas formas... lo remirare!!!
Lo de las nubes... pues seguro que sí!!! Pero yo es que esto de procesar las fotos... ufffff!!! Que malito que soy!!! En fin... seguire invenstigando que es lo que hago habitualmente!!!
Graciasxpasar y comentar!!! Se aprende mucho con todos vuestros comentarios!!
Saludos!!!

Hola. La fotografía me gusta, aunque yo la veo caída a la derecha, al menos un poco. Creo que esas nubes podrían dar mucho juego con otro procesado. En la última foto subida veo el blanco de las nubes quemados.
Buen trabajo. Un saludo.

mafalda22
31/01/12, 17:41:55
Hola. La fotografía me gusta, aunque yo la veo caída a la derecha, al menos un poco.
...
En la última foto subida veo el blanco de las nubes quemados.
Buen trabajo. Un saludo.


Opino como Alejandro, la foto me gusta, tiene impacto. A mí tambien me da la sensación rara de cáida a la derecha :eek:.

bellota76
31/01/12, 19:46:03
Hay mi madre que jaleo!!! Jajajaja!!! Lo he vuelto a comprobar y fijo que lo hice mal! pero no se equilibrarla!!! Utilice la regla desde el final de la via hasta el final de los "arbustos" de la derecha, pero claro... me imagin o que no estaran a ras de suelo, sino más elevados, pero la verdad es que no se como equilibrarla, que puntos de referencia coger.... para mi es dificil!!! :oops:
En cualquier caso... me alegro de que os guste icluso con sus defectos!!!
Gracias por pasar y comentar!
Saludos!!!

Estorki
31/01/12, 20:02:46
pero la verdad es que no se como equilibrarla, que puntos de referencia coger...

Pues no sera por postes y farolas donde poder elegir... porque yo veo unas cuantas jeje

bellota76
31/01/12, 20:20:38
Jajajjaja!!! Dios mio hace falta ser borrico!!! y yo na mas que mirando en horizontal!!! Anda que....
Gracias!!!

Pues no sera por postes y farolas donde poder elegir... porque yo veo unas cuantas jeje

bellota76
31/01/12, 20:29:25
Hala, recortada y... no me gusta! La via se queda muy baja al efectuar el recorte, asi que.... a intentar repetirla cuando las condiciones sean favorables fijandome más en la posivión de la camara!!!
Pero hay que verlo por el lado positivo! Anda que no he aprendido na!!! ;)
Gracias a todos!!!
Saludos!!!