PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra sabiduría.

Bichodearbol
29/01/12, 20:52:17
Hola a todos,
bueno realmente soy una joyurín en la fotografía, con esto quiero decir, que no tengo mucha experiencia. La verdad esque ya he hecho algún trabajo de fotografía, pero nunca he tenido mi propia cámara reflex, siempre me la han prestado y ya va siendo hora de que eso no sea así, más que nada porque no me gusta que me presten cosas a pesar de que soy muy responsable al respecto. El caso es, que me he decidido a comprar una cámara, la cámara que siempre me ha gustado a sido la Canon 7D pero, su precio realmente está muy por encima de mis posibilidades, por tanto, en mi cabeza han surgido varias posibilidades. Una de ellas era comprar una cámara de segunda mano, una cámara relativamente buena para su precio y un teleobjetivo también de segunda mano, y otra de las posibilidades era comprar una cámara nueva de estas del mediamark o worten, o un sitio de estos. El problema es que yo no tengo ni idea de qué cámara ni teleobjetivo me vendría mejor, y por eso espero que me ayuden con el tema porque realmente ando perdida y no quiero gastarme el dinero en algo de lo que me vaya a arrepentir.
¿Por qué un teleobjetivo? Según un profesor, para los retratos viene genial, porque así no te comes a la persona con la cámara y puedes realizar buenas fotos a distancia. Ahora no se si es mejor un telebjetivo o un macro. Realmente sería una cámara que utilizaría para todo, tanto para retratos como para paisaje o escenarios, y a esto también pido que opinen al respecto, porque ustedes son más esperimentados que yo.

Y bueno, agradeceros vuestro tiempo y amabilidad.
Un saludo.

KosIV
29/01/12, 21:02:44
Para la camara te aconsejo la 50D. Aunque es algo "viejita"(2008) sigue siendo un pepino. Te la puedes encontrar tanto en media mark como el segunda mano o ebay por un precio que ronda los 500€. No te decepcionará:wink: