PDA

Ver la Versión Completa : Primer corto serio

sergiofr
29/01/12, 21:43:45
Hola buenas, este es el segundo corto que realizo, no tengo mucha experiencia ya que llevo poquito en este mundillo, os dejo mi primer corto a ver si os gusta, muchas gracias y espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=LggI5wVwQSI&list=FLA7fPWC13PxAF_WcBR_0FHA&index=1&feature=plpp_video

demiguel.m
30/01/12, 00:36:44
Una lastima que el audio sea tan malo. Para mi, es uno de los aspectos claves a mejorar cuando se plantea hacer un corto por amateur que sea.
Por lo demas, parece un buen comienzo.

Rubekis
30/01/12, 13:46:31
Está claro que técnicamente no es un portento, aún así se nota el esfuerzo, pero lo que menos me gusta es la historia en sí, no cuenta nada, no tiene ni principio, ni final; en mi opinión esa es la parte que más debes de mejorar. Un saludO!

sergiofr
30/01/12, 15:48:16
Intentaré en el siguiente realizar una historia mejor y más fluida, a ver como va evolucionando las cosas, y respecto al audio, dispongo de un rode videomic y no lo he usado aún, ni trato el audio luego en el ordenador, si me pudieseis aconsejar sobre como ajustar el micrófono, o el audio luego en ordenador, lo agradecería, muchas gracias por parar a ver el vídeo. :)