PDA

Ver la Versión Completa : Consejos fotografia paisaje

foqueta
29/01/12, 21:46:36
Buenas
Tengo una compacta Ixus 115 hs....

Alguien me podria dar algunos consejillos para sacar unas buenas fotografias paisajísticas? :pena: con ello me refiero a mejor color de cielo :wink: , contraste de colores.. :wink: y todos aquellos pequeños retoques que hagan que la fotografia tomada sea perfecta:aplausos

Saludos, compañer@s canonistas

alytes
29/01/12, 22:01:35
Hasta donde yo se, tu cámara no tiene controles manuales de la exposición o abertura, por tanto no podrás controlar a tu voluntad los parámetros mejorarían tus fotos.

Una cosa que si que puedes controlar es ir a fotografiar en las horas de mejor luz, es decir a primera y última hora del dia. Tambien puedes procesar las fotos una vez en casa, pero creo que con tu equipo no tienes muchas mas opciones.

Otra opcion (la mejor), es que te hagas con una cámara compacta que SI tenga controles manuales del diafragma y obturador, y que dispare en RAW. Esto te daría muchas mas posibilidades.

Un saludo!

ACRA10
29/01/12, 23:41:53
La cámara tiene funciones para diferentes tipos de fotos, paisajes,nocturnas, etc, mira en el manual y prueba a poner esos parámetros y a ver si mejora.

foqueta
30/01/12, 13:06:38
Muchas gràcias :)