PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi 300d

atoscanof4
05/03/06, 22:47:58
despues de 15,000 disparos mi camra tiene un problemilla, se los explico lo mas detallado posible, ayer al tomar una secuencia de estudio, despues de varios disparos, y al revisar vi que las fotos salia cortadas por la mitad, supuse que el la cortinilla se habia atorado, asi es que puse la camara en modo limpieza, y procedi a abrirla, efectivamente al levantarse el espejo vi la cortinilla a la mitad,, pero no se veia nada que la atorara, asi es que di solo un aventon con el dedo, delicadamente, y subio a su lugar natural, despues de esto apague la camara, se cerro el espejo, puse el lente, y luisto volvi a disparar, a partir de este momento, fallo por completo el autofocus, ya no suena el bip clasico, , ni siquiera aparece algun punto en la pantalla y ademas me aparece un ojo en el lcd, con forma de ojo , es decir como si no estuviera el lente en modo af sino mf. de ahi ya probe todo, borre opciones, cambien al firmeware de wasia, lo regrese al original y nada, volvi a abrir para ver si por accidente toque algo, pero no se ve nada fuera de lugar, haber si alguien me dice si le ha pasado algo asi y como lo ha solucionado. saludos

biketrialero
05/03/06, 23:10:01
Lo mismo el obturador a llegado a su fin, normalmente esa avería es la muerte del obturador de las reflex, pero me parece demasiado pronto la verdad.

Llévala al ST y q te cuenten, otra cosa no puedes hacer.

Esta en garantía o ya se ha pasado? mantennos informados sobre el tema haz el favor.

Saludos y suerte.

Perillos
05/03/06, 23:37:58
Ya me contarás Ros!! Suerte.

jota-river
06/03/06, 00:28:50
Sí tiene pinta de ser el obturador... :( A ver qué te dicen en el servicio técnico. Suerte!.

atoscanof4
06/03/06, 09:19:48
lo chistoso es que ahora el obturador si sirve normalmente solo es el autofocus que no funciona , es decir regrese a la epoca de mi ae 1, donde enfocaba manualito, creen que sea lo mismo del obturador ?????

saludos
mañana se va a servicio tecnico a mexico d.f., pero quiero que no me vayan a ver la cara de wey
que me digan que se le fundio el bulbo izquierdo que ni siquiera existe o una cosa asi, por eso os pregunto si creen que sera el obturador,, gracias

atoscanof4
06/03/06, 20:58:22
en el servicio tecnico me dijeron que no era mas que el autofoco, auqnei todavia no la ven les explique, ademas, me indico el del servicio que el obturador tiene una vida de 70,000 disparos, digo porsi alguien quiere saber algo asi
saludos