PDA

Ver la Versión Completa : Golden Cherry

Nazeth
30/01/12, 09:11:49
Hola!!
Dejo una foto tomada hace un par de semanas, tengo que decir que por la parte de arriba se me fue un poco el foco ya que la cereza si no recuerdo mal hace un metro mas o menos y utilice el 50mm 1.8

Saludos

http://img862.imageshack.us/img862/93/mg6511601.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/862/mg6511601.jpg/)

tutatis1
30/01/12, 20:10:19
Sin entrar en la nitidez, es muy difícil fotografiar una esfera brillante, y tú te has tirado a la piscina sin mirar si hay agua en ella.
En una esfera brillante salimos todos! (es una forma de hablar).
Lo primero que destaca no es la cereza, sino la cantidad de puntos de luz que aparecen en ella (si hubiera más nitidez te podría decir todo lo que hay en el entorno, además de lo cerca que está de la esquina de la mesa). deberías haber construido una caja de luz y apantallar la cámara tras una cartulina blanca.

Sin embargo, el encuadre es muy bonito.
salu2

Robeert23
30/01/12, 20:18:09
Coincido completamente con tutatis, los colores, también los veo muy correctos!!!

Nazeth
30/01/12, 21:41:13
Tutatis1 y Robeert23 primero agradeceros por pasar y comentar, la verdad es que llevas toda la razón, ni pensé en los reflejos...GRACIAS!!

ELTORPE
30/01/12, 22:10:16
Sin entrar en la nitidez, es muy difícil fotografiar una esfera brillante, y tú te has tirado a la piscina sin mirar si hay agua en ella.
En una esfera brillante salimos todos! (es una forma de hablar).
Lo primero que destaca no es la cereza, sino la cantidad de puntos de luz que aparecen en ella (si hubiera más nitidez te podría decir todo lo que hay en el entorno, además de lo cerca que está de la esquina de la mesa). deberías haber construido una caja de luz y apantallar la cámara tras una cartulina blanca.

Sin embargo, el encuadre es muy bonito.
salu2

Que buena respuesta, con pulidas así da gusto...

Ya te lo han dicho todo. Comparto la belleza y lo arriesgado del encuadre. Has compensado a la perfección la vertiginosa caída del fondo con la verticalidad de la cereza creando un equilibrio muy atractivo. Ahora ya sabes qué hacer para mejorarla así que esperamos ver pronto por aquí los resultados.

Gracias por compartir y un saludo.

juanjfb
02/02/12, 15:09:31
No me molesta que esté desenfocado el palito de la cereza por arriba, lo importante es que hay enfoque en la base del palito, justo en el centro de la cereza.

Es muy curioso el brillo de la cereza, supongo que es artificial, y me gusta mucho como brilla el palito. Pero no me gusta que veo la cereza con más saturación de la cuenta. ¿ o será por el desenfoque?

Pero la composición me encanta, parece que está cayendo y al mismo tiempo se ve en equilibrio.

Nazeth
03/02/12, 08:07:17
Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, de verdad que voy tomando nota de ellos, el brillo de la cereza es totalmente artificial, en cuanto al color tengo que decir que tenia un tono amarillento brillante que en un principio no sabia por donde cogerlo...

Gracias y saludos