Ver la Versión Completa : Duda sobre firmwares
Hola, he buscado pero no he encontrado nada, voy a comprar una kiss x5, que tengo entendido que vienen solo con ingles y japones, pero quisiera saber si poniendole la actualización de firmware 1.0.1 se podria traducir al español, ya que el nombre del archivo para actualizarla es "v101-t3i-600d-x5.exe". Quisiera saber si alguien ha hecho esto con algun modelo.
PD: No lo pongo en la seccion de 600D porque considero que si con una 400d por ejemplo puede hacerse, tambien se podra con la kiss x5-600D.
Gracias.
Hola,
Lo primero, bienvenido ... :)
Respecto a lo que preguntas, ya se ha contestado varias veces y en varios foros de sus cámaras correspondientes: la respuesta es NO.
No se puede cambiar el idioma de las cámaras compradas o procedentes de Japón (aka. Kiss) aunque le pongas un firmware nuevo. La cosa es mas "profunda". Quedan para siempre a escoger en tre japonés o inglés, le pongas la última versión de firmware que salga o no.
Saludiños
Gracias por responder, cuando me llegue la camara saldre de dudas, pero en la web de canon en japones, en la descripcion de la actualizacion 1.0.1 pone que incluye todos los idiomas, asi que supongo que el idioma estara en otro sitio aparte del firmware supongo...
Gracias por responder, cuando me llegue la camara saldre de dudas, pero en la web de canon en japones, en la descripcion de la actualizacion 1.0.1 pone que incluye todos los idiomas, asi que supongo que el idioma estara en otro sitio aparte del firmware supongo...
Si, la actualización dice que cubre todos los idiomas ... pero "la base" sobre la que corre, no.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com