PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones sobre libros de reportaje social



Tervama
30/01/12, 11:05:27
Amigos, querá pediros un favor, no soy tan expertos como vosotros, voy haciendo mis fotos y demás, y quiero descubrir más cosas, estoy leyendo para instruirme, aunque siempre lo mejor es la práctica, pero creo que en base a unos conocimientos es cuando de verdad puedes practicar y sobretodo aprovechar las prácticas, he leido un libro sobre los secretos de la exposición fotografica de Bryan Peterson, está bien, pero a mí me interesa algo sobre reportaje social, ya qe me gusta hacer fotos en interiores y demás, aprender a manejar el flash para las fotos,..., y ahora que voy a tener una hija supongo que me hincharé a hacerle fotos en casa, cuando la duches, cuando la cambies,..., me gustaría me recomendaseis algún libro que toque todos estos temas para instruirme, muchas gracias por todo, un abrazo y esero vuestras respuestas y consejos, gracias de nuevo

Tervama
31/01/12, 10:35:07
Nadie me contesta?, jolinnnnnn..............

manucf
31/01/12, 10:59:23
Yo tengo uno, creo que se llama "Fotografiar el mundo: el encuadre perfecto" que no es exactamente reportaje social (no sé siquiera si existen libros para ello), pero te puede servir. Es bastante fácil de encontrar, échale un ojo.

Un saludo.

Tervama
31/01/12, 20:56:49
Gracias, le echaré un vistazo, por lo menos es algo que no conocía, se aceptan más sugerencias