PDA

Ver la Versión Completa : quiero cambiar de canon

rebecavicente
30/01/12, 12:04:59
Hola a todos!!!!! despues de mucho pensarlo quiero cambiar de camara,tengo desde hace un año una canon eos 500 y a parte de eso un objetivo 18-55 un 18-200 y un 70-300 de tamron,tambien un equipo de iluminacion con sus dos ventanas de luz y el paraguas,pero el caso es que despues de mucho practicar no entiendo como con todo esto no me salen fotos nitidas con buena luz y buena calidad o no valgo o el problema es el siguiente,mi camara a estado mas tiempoo en el servicio tecnico que en mis manos y aahora no me falla pero no me gustan sus resultados por eso quierpo cambiar necesito me aconsejeis en principio queria gastarme hasta unos 700 pero si hay que ahorrar y tirar por la 7d... me espero me encanta los retratos por lo que es un dato por el cual podemos tirar para elegir el modelo mas apropiado un saludo y muchas gracias a todos!!!!!

Juan55
30/01/12, 12:36:36
Hola,

Veo que disparas en estudio, con paraguas y haces retratos ... si realmente quieres tener mas calidad, te sugeriría que te hicieses con una 5D Clásica de segunda mano, que se están vendiendo en el orden de los 800€ o algo menos (yo vendí la mía a un colega por 750€). Tendrás que comprar también un objetivo mejor, ya que es una FF y el pisa no le vale, pero creo que para los resultados de tu trabajo será mucho mejor.

Muevo el post al hilo adecuado.

Saludiños

rebecavicente
30/01/12, 15:11:50
Gracias por contestar, lo primero como soy muy nueva no se mover el post jeje otra cosilla no tengo nada en contra pero de 2º mano tanto dinero prefiero gastarme mas y que sea nueva muchisimas gracias y seguir sujiriendo porfa!!!

telloeos
30/01/12, 17:18:01
no digas que no vales solamente se te estara escapando algo, con esa camara que tu tienes y los objetivos con luz de estudio tienen que salir nitidas yo te aconsejaria que primero supieses por que no te salen nitidas y despues decidas el cambio por que si el fallo es tuyo con la camara nueva tambien te van a salir igual y te vas a desilusionar mas ,
por supuesto que con una camara nueva conseguiras emjores resultados pero 700 euros se te quedaran cortos
si te gustan los retratos yo probaria a usar un 50mm 1,8 y si puedes el 1,4 te haria un buen desenfoque y ganarias bastante nitidez y la inversion es minima
respecto a la 7d es una grandisima camara peeeeero tambien exige unos cristales acordes y eso se va bastante de presupuesto
de todos modos me gustaria ver alguna foto y asi te podriamos ayudar entre todos a ver cual es el problema

elenano
30/01/12, 17:55:23
estoy de acuerdo, gástate 100 euros en un 50mm 1.8 y haz una sesión con esas cajas, luego dime que no le encuentras la nitidez y te creeré.
Un saludo.

Jaro95
30/01/12, 20:00:35
Antes de lanzarte a cambiar nada o invertir en algo más yo intentaría averiguar porqué no te salen las fotos nítidas como te indica telloeos. Sube alguna foto de las que consideras que le faltan nitidez con los datos de la toma y a ver si podemos ver de dónde viene el problema, si es el cuerpo, si son los objetivos (a priori puede ser el motivo, no son de lo mejorcito aunque eso no implica que no puedas casar buenas fotos con ellos) o si puede haber algún detalle de técnica fotográfica que se te esté escapando.

Yo estuve un par de semanas con una 500D que me dejaron antes de tener la 550D y junto con el 17-50 que tengo las fotos no tenían problema de nitidez. No tienes una mala cámara, con buenas ópticas has de tener buenos resultados.

YuriN
30/01/12, 20:07:42
A parte de que la cámara no da nitidez sino los objetivos, como te han comentado compra un 50 1.8 por 4 duros y verás lo que cambia la historia, te diré que la nitidez está sobrevalorada ;)
No esperes hacer mejores fotos con una 1Dx de lo que eres capaz de hacer con una 500D. Suena duro pero es el mejor consejo que te pueda dar. Por ahí no vas a conseguir nada.

susofot
30/01/12, 20:39:40
Cámara Canon 550D y objetivo Canon 50mm 1,4. Si con este equipo no consigues los retratos que quieres, entonces creo que con cualquier otro , más caro o más barato, tampoco.
Saludos.