PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje a Hitchcock en 3:30min. Cortometraje con la 550D.

Banacek
30/01/12, 14:21:02
Bueno señores, este es mi último cortometraje. (Ya no realizaremos más hasta después de verano).
Después del videoclip que tanto os gustó, y del cortometraje social "La entrevista", hemos querido cambiar
totalmente de estilo, y hacer algo a "la vieja escuela", tipo Hitchcock o Brian de Palma.

Es un corto de suspense.

De nuevo 3 personas detrás de las cámaras para hacerlo todo (cargar, descargar, poner un desayuno y unas tortillas...,
transportar, etc.).

Sin medios (presupuesto total 56€), sin gente profesional.

Equipo utilizado:

Canon 550D.
Sigma 30mm 1.4
Canon 50mm 1.4
Canon 18.55mm 3.5
Tokina para NIKON, con anillo adaptador para Canon (es una putada pq no te deja abrir el obturador y de ahí tanto ruido)
12-24mm

El sonido es nuestra asignatura pendiente.
En fin, ya me diréis que os parece. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible y creo que nos ha salido algo, almenos, decente.
Cualquier comentario es bienvenido para nosotros, porque lo que queremos es aprender,
y gracias a este foro la verdad es que estamos aprendiendo.

Muchas gracias,

el link es este: Notodofilmfest.com. X Festival de cortos en Internet. (http://www.notodofilmfest.com/index.php#/Buscador/Ficha/32357/)

txitxi
30/01/12, 14:40:17
banaceck, enhorabuena me ha gustado mucho, se veia venir que iba a entrar la de la limpieza en la habitacion y que le iba a sorprender, pero no me esperaba que esta matase al sicario. Buen corto.