PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista al ganador del Hasselblad Masters 2012

1000_de
30/01/12, 15:21:02
Dice cosas muy interesantes sobre el lenguaje y la filosofia de la fotografia:Vicente Ansola, ganador del Hasselblad Masters 2012 (http://fraileyblanco.tv/index.php/Id_contenido/780/)

Alfredo Oliva Delgado
30/01/12, 16:16:41
En la entrevista se le ve muy a la defensiva, como tratando de justificarse continuamente, y es que viendo sus fotos imagino que le han debido dar mucha caña.
Gracias por el enlace.
Un saludo

dvilaplana
31/01/12, 11:08:41
Gracias por el enlace!

Para nada me parece que esté a la defensiva. Creo que sencillamente explica sus porqués, su manera de encarar la vida y su trabajo.

Salud,
dv

dalamar
31/01/12, 13:29:02
A mi me ha gustado.

Entre tanto "hartista" encatado de conocerse, a veces se hecha de menos a esta gente sencilla. sobre todo me ha convencido la defensa que hace de los fotógrafos de BBC.

Alfredo Oliva Delgado
31/01/12, 17:31:37
Gracias por el enlace!

Para nada me parece que esté a la defensiva. Creo que sencillamente explica sus porqués, su manera de encarar la vida y su trabajo.

Salud,
dv

Me refiero a que justifica mucho su forma de trabajar, sobre todo el uso de PS. Sabes que en este mundo de la fotografía hay mucha gente que eso lo considera un sacrilegio, y le han debido de criticar mucho ese uso, tal vez, algo excesivo.
Estoy de acuerdo en que es un tipo sencillo y nada ególatra, pero su estilo de fotografía no es el que más me gusta, la verdad.
Un saludo

juan blas
31/01/12, 18:39:24
Gracias por el enlace.Me parece sencillo,directo,sincero y solitario a la hora de hacer fotos,algo que veo fundamental para mirar,ver y encuadrar.Sobre Ps solo dice que, ó así lo entiendo yo,nunca se cerró a las nuevas tecnologías y que supo aceptarlo en su momento.Gracias a este enlace intentaré ver fotos suyas ya que reconozco que desconocia la existencia de este fotógrafo.

Pastrana
01/02/12, 17:22:44
Tiene imágenes muy potentes, pero que un concurso de tal prestigio se gane con fotografías tan resobadísimas...pues como que no.

torlaveguense
01/02/12, 22:26:55
yo tengo la suerte de conocerle de comprar en su tienda y asistir a charlas/cursos, la verdad que es un tio majisimo, esta claro que no todos nos gusta la fotografia tan procesada, a mi no me gusta nada, pero esta claro que hay que reconocer el trabajo que ha hecho y lo prestigioso que es ese premio