PDA

Ver la Versión Completa : Cuerpo 400 D Nuevo Por 400 Euros

ABELSAN
04/06/07, 22:42:19
Pues nada que creo que acabo de pillar el chollo del siglo en una pagina de compraventa.¡¡¡El cuerpo de la 400 D nuevo con embalaje original y todo precintado por 400 euros!!!

La unica pega es que no tiene garantia.Pero va de maravilla.

naplam
05/06/07, 01:53:52
O es robada o te quieren estafar. Yo no daría el dinero sin ver que funciona personalmente.

Pepelux
05/06/07, 01:58:59
Aqui en Algeciras en el puerto....los mismos trabajadores que manejan los contenedores....abrieron un contenedor y se liaron a robar camaras....y las vendieron por ese precio....350-400€...

Todas sin facturas....sin garantia....decian....algunos de los que la vendian....de que las habian comprado y al ver que no se podia visionar para hacer fotos desde la pantalla ... decian que no le gustaban y las vendian.

Te comento esto....porque tengo un caso igual de un amigo muy cercano....

Yo sinceramente...teniendo ya una 400D...por ese precio ..si llego a enterarme antes....la hubiese comprado de 2º cuerpo....pero siendo a lo mejor tu primera reflex...es de pensar...porque como te de un fallo....a ver quien te cubre...porque garantia no tienes.

Un saludo :wink:

ABELSAN
05/06/07, 05:02:18
Pues no lo habia pensado.A ver si me entero de donde proviene.No valla a ser que sea lo que me decis.

Amsord
05/06/07, 16:54:28
Pues nada que creo que acabo de pillar el chollo del siglo en una pagina de compraventa.¡¡¡El cuerpo de la 400 D nuevo con embalaje original y todo precintado por 400 euros!!!

La unica pega es que no tiene garantia.Pero va de maravilla.

Entiendo que ya tienes la cámara en tu poder. Si es nueva supongo que no ha sido sustraida a ningún particular. De cualquier modo espero que la disfrutes.