PDA

Ver la Versión Completa : Iglesia de Sto. Domingo en Oaxaca, Mexico



Gastónn
30/01/12, 18:50:05
Hola a todos una vez mas! :) esperando que tengan un excelente inicio de semana les dejo esta foto en un viaje que tuve recien a la ciudad de Oaxaca, Mexico
Espero os guste!

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Sto_Domingo2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272139&title=iglesia-de-stodomingo-en-oaxaca-2c-mex&cat=500)

noldor
30/01/12, 21:18:14
No se qué lente utilizaste para esta toma (no quiero meter la pata a falta de los exif), pero la magnificencia y las florituras ornamentales de este templo se merecen un esfuerzo extra para intentar plasmar la mayor superficie posible. Sobre todo esa bóveda tan magníficamente labrada...
Me parece que las luces bajas del templo están un poco menos conseguidas que las de la parte superior (algo subidas en alguna zona: los huecos de las vidrieras por ejemplo), y sobre todo, el retablo que no luce en todo su esplendor dorado. Desconozco si has trabajado la iluminación en el procesado o todavía tienes margen para "trastear" con el balance de blancos, saturación y las sombras...
Por lo demás, es una fotografía con mucha riqueza de detalles, colores y texturas (alguien podría decir que excesivos), pero con un trasfondo de líneas geométricas muy sencillas, lo que le confiere algo de equilibrio suplementario.
Buen trabajo. Saludos.

Gastónn
31/01/12, 00:18:11
Primero que nada, muchas gracias noldor por tu tiempo y tus observaciones.
Exifs: 2 seg, f2.8, ISO 200


la magnificencia y las florituras ornamentales de este templo se merecen un esfuerzo extra para intentar plasmar la mayor superficie posible. Sobre todo esa bóveda tan magníficamente labrada...

La verdad que esta foto la tome con el unico lente que tengo: 24-70mm f/2.8 en una 60D, y por lo tanto esta foto esta compuesta por 2 disparos para intentar captar lo mayor posible, jeje aunque ahora que lo mencionas estoy de acuerdo y creo que no ha sido suficiente


Me parece que las luces bajas del templo están un poco menos conseguidas que las de la parte superior (algo subidas en alguna zona: los huecos de las vidrieras por ejemplo), y sobre todo, el retablo que no luce en todo su esplendor dorado.

Observaciones como la anterior a mi personalmente me parecen estupendas, puntuales, precisas y no me queda mas que agracederte!!!
y es por gente como tu que este sitio me ha ayudado muchisimo a comprender mejor la fotografia y sus tecnicas, te estoy muy agradecido.

Intentare un mejor procesado atendiendo tus observaciones :wink:,
Un saludo

id_74748
31/01/12, 10:17:10
Hola. ¿Usaste f2.8 para buscar la hiperfocal? Es que no veo el foco, quizás a mayor tamaño sí se aprecie. En el procesado creo que te has pasado un poco de blanco, los veo quemados. Aunque seguro que había mucha diferencia entre claro-oscuro. A lo mejor con más tomas pudieras conseguir una foto aun mejor.
Gran trabajo. Un saludo.

Gastónn
01/02/12, 00:06:05
Hola que tal alejandrowski, en efecto estaba buscando la hiperfocal que segun mis tablas estaba a 11mts.:p
yo tambien creo que con varias exposiciones lograria no pasarme con esos blancos de las ventanas, en fin sera para la otra!!!
Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo
Saludos