Ver la Versión Completa : Perdidas fotos por desfragmentar disco duro
vicenter
30/01/12, 22:02:10
Resulta que he ido a copiar un programa en el disco duro externo y me ha borrado todas las fotos y ademas me ha cambiado la letra inicial del disco,como tengo las fotos en DVD las he empezado a importar otra vez pero solo me copia la fecha del archivo de la carpeta y no la palabra siguiente -- PJ 2005-02-01 Puesta de sol--Puesta de sol no lo copia en las carpeta y cuando voy a poner las palabras clave no reconoce las carpeta. Bueno daros las gracias por anticipado
enricvision
31/01/12, 02:52:49
-Pero has defragmentado o instalado un programa?
-Da la impresión que te ha estropeado el HD externo. Un "programa" que te borra imágenes y cambia la letra de la unidad es altamente sospechoso tanto el programa como el estado del HD externo.
-Antes que nada me aseguraría que está todo correcto y sin infectar. Esperemos que no haya infectado el Sistema Operativo
-Por otro lado dices que copias el archivo "PJ 2005-02-01 Puesta de Sol" y se come las últimas letras. Me recuerda la época en que el nombre del texto estaba limitado a muy pocos caracteres. Tal vez tengas corrompido el soft que controla el HD externo?.
A ver que más te pueden decir y que entiendan eso de nombres de carpetas, nombres de archivos, carpetas, no reconocer carpeta, etc.
Suerte
Y procura cambiar el nombre de la Unidad a su original o LR se hará un lío
vicenter
31/01/12, 14:47:46
Lo que hice fue clonar el disco duro de la cpu a uno exterior que era donde tenia las fotos y me borro todo lo demás y ahora cuando voy a copiar las fotos otra vez que las tengo en varios dvd solo me ha copiado la fecha y la palabra siguiente no por lo que no me reconoce las palabras clave
gacastro
31/01/12, 15:26:54
Si clonas un disco en otro, el disco destino se borra porque se clona del primero. Lo que deberías hacer sería una imagen del disco 1 en el disco 2 y te generaria un archivo grande para luego recuperar con un programa.
El tema del nombre de los archivos no deberia darte problemas si los dos discos tienen un formateo compatible tipo ntfs o fat32. yo te recomendaría formatear el disco externo hacer una exploracion de superficie para descartar sectores defectuosos y luego pasar los archivos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com