PDA

Ver la Versión Completa : Porque un Lente (solo) tiene el precio del Kit!!!! :(

Chec0
30/01/12, 23:18:35
Antes que nada un saludo a todos los que han hecho posible esta pagina y sobre todo que la mantienen y se dan el tiempo para responder y ayudar a las personas que solicitan orientación como es mi caso!!! (Se que esto lo han escuc.... LEIDO miles de veces pero es la verdad)

---> Porque cuando compras un Kit que tiene un precio de ej. 12.500 (Canon 550D+18-135mm)... luego quieres comprar solamente el lente 18-135mm tiene un valor (el lente solo) de entre 9.000 y 10.500 que es practicamente lo que cuesta el KIT... acaso el lente del kit es mas "corriente" o de baja calidad? o el cuerpo de la camara no es lo que vale del kit??? Comento esto porque hace un año cometi el error de comprar el Kit 18-55 y no el 18-135 y ahora que he ido avanzando un poco veo la necesidad del los 80mm de mas :p pero comprarlo simplemente no me es facil $$$ a que se debe esta situacion?? Saludos!!!

JesusDF
31/01/12, 00:41:38
Las ópticas son muy caras, son difíciles de hacer, llevan mucho tiempo y usan en general materiales de alta calidad. Las cámaras son relativamente caras por la novedad que ofrecen sus sensores o alguna de sus características, pero lo que define casi siempre el resultado final es la lente.
Sin duda, marca la diferencia. En cuanto a calidad y definición, no es lo mismo un teleobjetivo que un objetivo fijo, y ya no hablemos de un todo terreno.
Según lo que busques te convendrá más un tipo de objetivo u otro.

Jaro95
31/01/12, 11:53:56
Si quieres comprar sólo el objetivo en caja original siempre te sale más caro que si lo compraras como parte de un kit, es la política que tienen todas las marcas. Lo que suele hacer mucha gente interesada en el 18-135 IS es comprarlo en lo que se llama "caja blanca", o sea, un objetivo que formaba parte de un kit de la 60D o la 7D en el que la cámara se ha vendido por separado. Muchas tiendas lo hacen así, es una manera de seguir vendiendo si no son capaces de vender el kit completo.

Por otro lado, viendo que ya tienes el 18-55IS y que estás echando en falta zoom yo creo que la opción del 18-135IS pierde fuerza frente al 55-250IS que vale menos, complementa muy bien al 18-55 y tiene mejor calidad que el 18-135. Y te lo digo porque yo tuve el 18-135IS y creo que para iniciarse es de los mejores objetivos que hay. De calidad anda parecido al 18-55IS pero está mejor construido, tiene más rango focal y el estabilizador funciona mejor. Pero si de primeras no te cogiste el 18-135 creo que ahora no es buena opción para sustituir al 18-55 y que te conviene mejor complementar con el 55-250IS.

Chec0
31/01/12, 23:20:34
Muchas Gracias a Ambos por sus respuestas pero la verdad es algo que de antemano no podia comprender... Parece que con la respuesta de Jaro95 (http://www.canonistas.com/foros/members/jaro95-69282.html) me quedo un poco más claro :D gracias... Y por lo demas que buena sugerencia sobre el 55-200 creo que sera mejor de ese modo, en vez de 80mm más y despediciar los 55mm gano 145mm mas... Aunque supongo que sera mucho más caro... Aunque sea un Tamron (por lo pronto, soy novato aun jejeje y no cobro las fotos, por tanto no me puedo dar lujos en la manufacturas canon :S) Un Saludos y Gracias!!!!