PDA

Ver la Versión Completa : Fotopro VALENCIA 10%Dto

YETI
30/01/12, 23:49:07
Compañeros hoy escuchando la radio, me he enterado que FOTOPRO VALENCIA tiene un dto del 10% en todos los productos Canon desde DIA 31 de Enero hasta el 11 de Febrero.
Indicaros que son profesionales como la copa de un pino, y te aconsejan que da gusto.
Saludos y espero que os sirva el enlace:
FOTOPRO (http://www.fotopro.es/)

JorgeVLC
31/01/12, 09:57:14
El trato alli es inmejorable, con una amabilidad extrema y son muy profesionales. Tienen muchísimo surtido en material. Comercio plenamente recomendable

sein1964
31/01/12, 10:25:20
sabeis como funciona lo de Garantía SERPLUS 3 Años que ofrecen en alguna cámara , no logro entender si son dos años más tres ó son tres años desde la compra lo que entra de garantía , gracias por el aviso que ya le había dado un ojo y si la recomendáis quizá coja allí mi cámara

vigape
31/01/12, 11:53:17
sabeis como funciona lo de Garantía SERPLUS 3 Años que ofrecen en alguna cámara , no logro entender si son dos años más tres ó son tres años desde la compra lo que entra de garantía , gracias por el aviso que ya le había dado un ojo y si la recomendáis quizá coja allí mi cámara

3 años desde la compra de la cámara.

Compañeros hoy escuchando la radio, me he enterado que FOTOPRO VALENCIA tiene un dto del 10% en todos los productos Canon desde DIA 31 de Enero hasta el 11 de Febrero.
Indicaros que son profesionales como la copa de un pino, y te aconsejan que da gusto.
Saludos y espero que os sirva el enlace:

FOTOPRO (http://www.fotopro.es/)

Lástima que sólo se acuerden de canonistas cuando quieren publicitarse gratuitamente y no ofrezcan descuentos a suscriptores como otras tiendas, ni establezcan colaboraciones...

Juan55
31/01/12, 12:22:56

Te lo aclaro como ya he hecho en múltiples hilos:

La garantía en España contra todo defecto de fabricación es de por 1 año y la dá el fabricante, Canon en este caso,
La comunidad EU obliga a dar otro año mas de garantía para cubrir los defectos del primer año, esta garantía la extiende el vendedor.

En total, son pues comercialmente, dos años de garantía.

La garantía SerPlus, ofrece una cobertura contra todo defecto de fabricación de 3 años. O sea, que realmente pagas por 2 años de extensión de la garantía contra todo riesgo (excluyendo golpes, mal uso, caidas en agua, etc....). Que significa éso, pues que cualquier cosa que tengas en la cámara, el SAT de Canon te la repara sin rechistar durante esos 3 años.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________

¿Qué pasa si ha pasado mas de un año desde la fecha de compra del equipo y tienes un problema?

Pues si tienes una avería antes del segundo año pueden pasar tres cosas:

Si es una repetición de una reparación anterior: entonces para eso está el segundo año de garantía de la EU.
Si es una avería nueva: salvo que Canon acepte o tu demuestres que es un error de fabricación (peritaje por medio + pelea) que deba cubrir la garantía, pagas por su reparación.
Si tienes Serplus, te la cubre la garantía Serplus.

Si la avería se produce pasado el segundo año desde la fecha de compra, salvo que tengas SerPlus, pagas la reparación.

Si la avería se produce después del tercer año desde la fecha de compra, pagas de todas formas.

En otras palabras, que te cubre sin problemas de demostrar nada (salvo posibles peleas por mal uso: porque ha entrado agua, arena, por golpe o por desgaste shutter - muchos disparos realizados - o similares) durante 3 años desde la fecha de compra.

Según ésto, parace la panacea ... pero el problema es el precio !!! para equipos de las series xxxD y hasta xxD el precio de la extensión de la garantía es asequible (equivale a una limpieza del sensor, generalmente). Para equipos serie xD se sube a límites prohibitivos, vamos al límite del pago de una reparación en tarifa plana ... y salvo que seas un profesional que trabajes mucho no vale la pena pagarlo .... yo siempre que he podido la he pillado. Hay que estar atentos a las ofertas, yo pillé una para la 7D y la tengo con Serplus también.

Saludiños

sein1964
01/02/12, 01:45:40
Como siempre al quite gracias Vigape y Juan55 sí más ó menos lo que me imaginaba y es que la ofrecen con algunos modelos en Fotopro

Bién aprovechando me he pillado la 5D mark II ¡ Una locura !