Ver la Versión Completa : Cogujada
Zalosev
31/01/12, 12:27:49
Al ver la cogujada que ha subido VIP, en su entorno natural, me he acordado de esta que por el contrario se encuentra tan alejado del mismo:
http://farm7.staticflickr.com/6012/5994640209_601d05f873_o.jpg (http://bighugelabs.com/onblack.php?id=5994640209&size=large)
Si pinchais sobre la fotografía os permitirá verla con mayor nitidez, es una asignatura que tengo pendiente con este foro de canonistas.
Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.
parestesias
31/01/12, 13:43:19
Mírala qué maja en un entorno tan humanizado (que en este caso y con esta composición no me disgusta nada) y con algo que parece la ceba para sus polluelos. Un saludo.
javierdegould
31/01/12, 17:03:10
Muy bien de nitidez y luz. Ya me gustaría a mi pillarla así aunque fuera en la ventana de mi casa. Preciosa la cogujada. Un saludo
Nunca se sorprendera uno de ver un ave en cualquier lado.. jejeje
Buena composicion..
saludos..
Zalosev
01/02/12, 09:42:20
Muchas gracias, y ciertamente ha sido una curiosidad, al menos para mi, que estas aves decidieran anidar en la azotea no practicable. Durante todo la primavera las pude observar posadas en lo alto de las antenas o de los castilletes de los ascensores, y durante unos días hicieron parada en el pretil de esta ventana colindante con el lavadero de mi terraza. Por lo que monte el "hide" tras las lamas que lo cubren y me armé de paciencia, esperando que se situaran en la posición adecuada.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Pues ya es una ventaja no tener que pasar frio para hacerse con ellas.
Vaya diferencia de nitidez entre la subida a canonistas y cuando pinchas en la foto.
A mí también me pasa y lo he comentado mas de una vez.
Saludos.
Zalosev
02/02/12, 18:26:49
Muchas gracias Vip, por pasar y comentar, y reconozco que me gusta mucho más tu toma de esta ave, y de su entorno mucho más natural.
En cuanto al tema de nitidez, yo cada vez que veo un hilo "como subir una foto a............ canonistas", me lo leo de principio a fin, pero...... nunca consigo enlazar una foto con la nitidez real de la toma. Por cierto en flickr también me pasa, de hecho siempre tengo que enlazar con ver en "black".
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com