PDA

Ver la Versión Completa : Cómo crear tu propio banco de imágenes

Antonio de la Cruz
31/01/12, 13:03:46
Buenas compañeros,

quería lanzaros esta cuestión no sin antes situaros en el contexto: Me han propuesto llevar a cabo una serie de fotografías para una empresa privada, la cuál, compra todas las fotografías por banco de imágenes. Me interesé por el tema y le llevé un catálogo de imágenes a fines a lo que ellos estaban buscando, y están encargados, pero me piden mi propio banco de imágenes para comprarlas...

En definitiva, alguien sabe cómo llevar a cabo un banco de imágenes de forma gratuita o de la forma menos costosa posible??

Muchas gracias!!

Emece_
31/01/12, 15:17:34
Hola,

Yo he probado el Coppermine. Creo que podría servirte.

Puedes bajarte una buena demo de su web. Coppermine Photo Gallery (http://coppermine-gallery.net/)

Un saludo

Antonio de la Cruz
01/02/12, 17:20:59
Pero, desde ahí se podrían comprar las imágenes que yo subo?Como si comprara imágenes de un banco normal y corriente?

Boler
21/01/13, 12:45:33
Se que es un post con mucho tiempo pero por no poner otro.. Cuanto puede costar crear una pagina en la que incluyas un banco de imagenes propio (no es exactamente un banco de imagenes pero seria para vender mis fotos) y cuanto es el mantenimiento del mismo?
Gracias

PanalDeAbeja
19/11/14, 17:59:03
Alguien ha hecho un banco de imagenes?!?! Yo estoy en la misma situación , acabo de hacer un trabajo para una empresa y me han dicho que me haga un banco de imagenes para comprarlas...
Si alguien arroja algo de luz , por favor , que andamos perdidos

klose
07/03/16, 23:19:36
Muy buena la explicación, es una estrategia a tener en cuenta con las fotografías de cosecha propia.
Gracias!