Ver la Versión Completa : iluminacion de estudio
buenas soy nuevo en esto y quiero comprar la iluminacion para un estudio pero tengo muchas dudas si usar flahses o luz continua, he visto que el precio es muy parecido y no quisiera equivocarme, que diferencia hay de luz continua o de flash, es mejor uno que otro, aconsejarme estoy muy liao gracias
Angel Gonzalez
05/06/07, 17:11:00
muy parecido? creo que debes mira mejor :)
Tampoco sería mala idea que te presentases en el foro correspondiente.
sir losley
05/06/07, 17:35:04
Pues realmente para un estudio yo compraria flashes, que ademas vienen con luz de modelado, algunas lo suficientemente potentes como para trabajar y asi tienes de las dos.
Pero depende de lo que quieras ahcer en estudio..cuentanos:wink:
buenas tardes gracias por contestar, no se si estoy en el modulo de foro adecuado, soy nuevo en esto de los foros , vi iluminacion y aqui he preguntado. quisiera la iluminacion para hacer fotos a modelos , no se desnudos, toda clase , lo que se me ocurra pero quisiera orientarme para comprar lo mas versatil y creo que voy a decidirme por los flashes. pero estoy un poco perdido que potencia? gracias por la ayuda , un saludo
sir losley
06/06/07, 11:01:58
buenas tardes gracias por contestar, no se si estoy en el modulo de foro adecuado, soy nuevo en esto de los foros , vi iluminacion y aqui he preguntado. quisiera la iluminacion para hacer fotos a modelos , no se desnudos, toda clase , lo que se me ocurra pero quisiera orientarme para comprar lo mas versatil y creo que voy a decidirme por los flashes. pero estoy un poco perdido que potencia? gracias por la ayuda , un saludo
Si vas a trabajar con fotografia de modelos, normalmente un modelo y en un estudio digamos normalito, de unos 4 por 6 metros, te aconsejaria flashes, un kit de estos que venden en Americanphoto imp, por ejemplo, te valdria.Yo creo que con una potencia de 200W tendrias de sobra, un guia de 45 o por ahi...una par de ellos, una ventana, un paraguas, dos pies y mucha imaginacion.:wink:
Carlos gr.
07/06/07, 19:57:11
Si vas a trabajar con fotografia de modelos, normalmente un modelo y en un estudio digamos normalito, de unos 4 por 6 metros, te aconsejaria flashes, un kit de estos que venden en Americanphoto imp, por ejemplo, te valdria.Yo creo que con una potencia de 200W tendrias de sobra, un guia de 45 o por ahi...una par de ellos, una ventana, un paraguas, dos pies y mucha imaginacion.:wink:
Hola, 200 w es muy pero que muy poca potencia para estudio, ya que en el momento que pongas accesorios, como ventanas, conos, etc... se te reduce la potencia un disparate, y no te cuento si tienes que alejar el flash unos metros.
mínimo 2 bowens de 500 w, aparte de paraguas y ventanas, grandes una ventana octogonal de 1 m. muchos corchos.
te compres los que te compres, piensa a largo plazo, busca una marca que te guste y no utilices flashes de dos o más marcas ya que las temperaturas de color son muy diferentes de una casa a otra.
Pepelux
07/06/07, 20:15:41
Yo tiro en un estudio de 200W cada flash y me van superbien....tampoco he tirado en otro...es en el unico que he disparado...pero no se...a mi me va muy bien.
gracias a todos por contestar he visto en americanfoto unos cuales me recomendais
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com