Ver la Versión Completa : iluminacion de estudio
buenas soy nuevo en esto y quiero comprar la iluminacion para un estudio pero tengo muchas dudas si usar flahses o luz continua, he visto que el precio es muy parecido y no quisiera equivocarme, que diferencia hay de luz continua o de flash, es mejor uno que otro, aconsejarme estoy muy liao gracias
Angel Gonzalez
05/06/07, 17:11:00
muy parecido? creo que debes mira mejor :)
Tampoco sería mala idea que te presentases en el foro correspondiente.
sir losley
05/06/07, 17:35:04
Pues realmente para un estudio yo compraria flashes, que ademas vienen con luz de modelado, algunas lo suficientemente potentes como para trabajar y asi tienes de las dos.
Pero depende de lo que quieras ahcer en estudio..cuentanos:wink:
buenas tardes gracias por contestar, no se si estoy en el modulo de foro adecuado, soy nuevo en esto de los foros , vi iluminacion y aqui he preguntado. quisiera la iluminacion para hacer fotos a modelos , no se desnudos, toda clase , lo que se me ocurra pero quisiera orientarme para comprar lo mas versatil y creo que voy a decidirme por los flashes. pero estoy un poco perdido que potencia? gracias por la ayuda , un saludo
sir losley
06/06/07, 11:01:58
buenas tardes gracias por contestar, no se si estoy en el modulo de foro adecuado, soy nuevo en esto de los foros , vi iluminacion y aqui he preguntado. quisiera la iluminacion para hacer fotos a modelos , no se desnudos, toda clase , lo que se me ocurra pero quisiera orientarme para comprar lo mas versatil y creo que voy a decidirme por los flashes. pero estoy un poco perdido que potencia? gracias por la ayuda , un saludo