PDA

Ver la Versión Completa : El arrecife en todo su explendor



franciscorr
31/01/12, 16:18:31
Siguiendo las recomendaciones de grandes expertos que circulan por este foro, os paso a mostrar otra imagen de mi ultima salida en el Arrecife de las Sirenas.

En esta, como veis, he eliminado la roca de la derecha, para centrar toda la atención en las rocas del fondo.

¿ Que os parece ?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_5443.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272244&title=mg-5443&cat=500)

noldor
31/01/12, 16:34:43
Buenas tardes, Franciscorr.
Pues a mi modesto entender, esta es la toma mas equilibrada y mas "zen" de toda la serie. Me gusta la calma que trasmite. Y la factura técnica es impecable...
Saludos.

pepet
31/01/12, 17:20:54
Pues ami me parece una preciosidad. Suave y equilibrada, con esos tonos tan dulces. Muy bien :aplausos
Por decir algo, quizás hubiera bajado algo el punto de vista para que no se viera la línea del mar al fondo y solamente se viera la roca recortada contra el cielo. Pero tal cual no está nada mal... :)

franciscorr
31/01/12, 18:39:13
Pues ami me parece una preciosidad. Suave y equilibrada, con esos tonos tan dulces. Muy bien :aplausos
Por decir algo, quizás hubiera bajado algo el punto de vista para que no se viera la línea del mar al fondo y solamente se viera la roca recortada contra el cielo. Pero tal cual no está nada mal... :)


Tienes toda la razón, lo intentaré enmendar la próxima vez.

Es un lujo que a personas con tanta experiencia en este tipo de fotos, les guste mi trabajo, eso solo me hace seguir pensando en mejorar día a día.

Un saludo y gracias por comentar.

franciscorr
31/01/12, 18:39:47
Buenas tardes, Franciscorr.
Pues a mi modesto entender, esta es la toma mas equilibrada y mas "zen" de toda la serie. Me gusta la calma que trasmite. Y la factura técnica es impecable...
Saludos.

Muchas gracias.

id_74748
01/02/12, 00:01:19
Hola, sólo puedo decir... qué bonita. Me transmite calma y serenidad inmensas.
Muy buen trabajo. Un saludo.

franciscorr
02/02/12, 11:16:59
Hola, sólo puedo decir... qué bonita. Me transmite calma y serenidad inmensas.
Muy buen trabajo. Un saludo.


Gracias Alejandro.

jblimon
02/02/12, 11:33:16
espectacular

Berberexu
03/02/12, 01:09:13
Unas tonalidades muy majas. Como dicen los compañeros transmite mucha tranquilidad.

Estorki
03/02/12, 02:16:35
Esta vez si lo has conseguido, las otras estaban bien, pero esto ya es una foto con con todas las letras.

Lo mejor de todo, es que te has molestado en volver a ir al sitio para mejorar. Esa es la clave en este caso.

sinnombre
03/02/12, 12:28:32
Muy bien Francisco!

En el otro mensaje te preguntaba por el filtro, ya que no se si el color es real 100x100 o el filtro tira hacia alguna tonalidad... la próxima vez podrias hacr la misma foto, sin filtro... solo por ver las tonalidades?

luego ya para nota, esta casi nada caida a la izquierda.. casi nada, pero al verla me lo ha parecido y lo acabo de comprobar :wink:

Saludos y enhorabuena por esos avances!

franciscorr
03/02/12, 13:22:40
Muy bien Francisco!

En el otro mensaje te preguntaba por el filtro, ya que no se si el color es real 100x100 o el filtro tira hacia alguna tonalidad... la próxima vez podrias hacr la misma foto, sin filtro... solo por ver las tonalidades?

luego ya para nota, esta casi nada caida a la izquierda.. casi nada, pero al verla me lo ha parecido y lo acabo de comprobar :wink:

Saludos y enhorabuena por esos avances!

No te preocupes, es una de las pruebas que tenía pensado realizar para ver los efectos de los filtros.

En cuanto a la inclinación del horizonte, creo que tienes razón aunque es practicamente inapreciable.

Gracias una vez mas por tus consejos, ya sabes que los valoro mucho.

Un saludo