PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz " El Yin y el Yang del tacto "



Shita
31/01/12, 21:12:42
Hola amigos , sigo alucinando como se ve el pequeño mundo que nos rodea a traves de un objetivo macro... ¡ pero que dificil es luego fotografiarlo !
...una minina brisa que lo mueve todo , la luz que juega con los objetos , la composicion , etc... pero la belleza de los " descubrimientos " anima a seguir aprendiendo y disfrutando .

....Por cierto , voy a comprarme un tripode y tengo la cabeza loca de tantos post que he leido sobre el tema ¿ cual teneis vosotros?

UN SALUDO , y una foto..

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_72551.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272276&title=mg-72551&cat=500)

BLAUDRUM
01/02/12, 00:05:37
Ying-Yang.....suave....rugoso... Muy buena esa !! Bonita composicion. Y buen juego de profundidades. La luz un pelin alta, hay demasiada claridad en la toma, nos ha quitado color y defincion, je,je,je, pero ya sabes, esto es pura alquimia, debes trabajar las mezclas...durante el proceso de aprendizaje descubriras cosas impresionantes.
En cuanto al tripode, bueno, todo depende...yo uso uno normal, eso si muy robusto y pesado, ya que la camara que uso, con todo el equipo pesa bastante y para estabilizarla bien , en terreno agreste, debia tener firmeza. (Suelo moverme por sitios..un tanto complejos y ya me he cargado un par). Pero en fin, seguro encontraras el tuyo...
UN SALUDO !! me alegro que estes tan motivado !!

mafalda22
03/02/12, 18:38:28
(De aprendiz a aprendiz :wink:): bonito motivo, y buena composición así con profundidad, pero me falta un poco más de aire por abajo y me gustaría más color y nitidez, como escribe BLAUDRUM. Imagino que lo has hecho así de proposito para dar un toque etéreo a la foto?

EduardoJs
03/02/12, 23:15:24
Como dice mafalda, de aprendiz a aprendiz.. Lo primero que noté al mirar la foto fue el brillo un poco alto, tal cual las palabras de BLAUDRUM, se pierde un poco de color, contraste y definición. De todas formas la toma me agradó mucho, la sensación de profundidad está lograda y le da un encanto único a mi parecer.