Ver la Versión Completa : Mosqueado
el tobe
31/01/12, 22:05:31
hola atodos pues aqui os dejo este buitre con el tipico mosqueo de que algo anda debajo de los pinos.un saludohttp://farm8.staticflickr.com/7171/6797306029_1b63eeb861_b.jpg
Puñetas
31/01/12, 23:31:40
Bien pillado y con detalle. La luz algo dura en las plumas, pero controlada (yo probaría no obstante a darle una pasadita hacia el lado oscuro, al estilo zalo, que parece que tiene pinta de merecer).
Si acaso también trataría de anular ese reborde que se ve en el foco bajo el pico.
Un saludote. :)
Me gusta la pose y la composición, yo probaría a darle un poco menos de enfoque y luego bajar un poco las luces, seguro que mejora un poco.
Bien pillado y con detalle. La luz algo dura en las plumas, pero controlada (yo probaría no obstante a darle una pasadita hacia el lado oscuro, al estilo zalo, que parece que tiene pinta de merecer).
Si acaso también trataría de anular ese reborde que se ve en el foco bajo el pico.
Un saludote. :)
+1, y además, le pasaría una limpieza al fondo de ruido, dándole algo más de luz...
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Puñetas sobretodo ese detalle del pico..
saludos..
el tobe
01/02/12, 22:16:11
muchas gracias a todos probare lo que me habeis comentado a ver que tal queda.un saludo
Impresionante, que postura mas buena las cogido.Me encanta.
Vaya lujo de sitio que tienes Tobe!!
Guapo el "bicho"
Buena pose y la miradilla del bicho se las trae. Me sumo a bajarle las luces y pasar un antirruido.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com