PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso Canon



jotappo
05/06/07, 08:37:56
Que no me llega... :descompuesto Envié todo lo que me pedían por correo certificado el día 9/05. En el localizador de envios de Correos me dice que el 16/05 el paquete fue entregado. Pues bien, han pasado los 15 días de los que habla Canon y yo no he visto un duro :evil:

Me tienen que ingresar 80€. Si envías correo certificado, me tienen que mandar a mi domicilio el resguardo de haber sido entragado? porque de ser así no me ha llegado nada... aunque ya digo, en el localizador de envios me parece como entregado.

Vosotros no habeis tenido ningún problema? Qué hago, llamo a Canon Europa? :(

Gracias :wink:

scrich
05/06/07, 13:30:12
¿Te refieres a los cheques que vienen con algunos productos Canon y que te descuentan algunos eurillos (bastantes) en la compra de esos productos? De ser así a mí me tardó lo suyo, pero llegaron (eso sí, mandé dos cartas el mismo día (dos reembolsos) y me llegaron con varios días de diferencia. Curioso...)

jotappo
05/06/07, 13:36:07
Me refiero a que te ingresan en tu cuenta (o por medio de un cheque) el dinero que te corresponda según tu compra.

He llamado a Canon y me dice que desde que lo reciben tardan de uno a dos meses... :(

cansi
05/06/07, 13:44:09
Yo lo he mandado hace como 15 dias y no se nada de nada, ni un mail. En fin habra que esperar...

Peresanz
05/06/07, 16:50:57
Hola,

Yo envié la documentación el 13 de Abril y recibí el cheque el viernes pasado. Dos meses menos una semana. Paciencia...

Saludos,

Pere

enricvision
05/06/07, 17:01:29
Glub, yo lo envié el viernes y ya estaba mirando el mail, jejeje. Pues esperaremos lo que sea necesario (lo mío es 110€).
jotappo, el Acuse de Recibo se ha de especificar a la hora de hacer el Certificado ya que es doble, uno para la ida y otro la respuesta de vuelta de que les ha llegado (según tengo visto, incluye la firma del receptor)

Salu2