PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware 1.0.2



Karlson
31/01/12, 22:14:39
He buscado por el foro por si estaba el hilo creado, y no he encontrado nada.

Según Canon, resuelve:

Cambios: La versión del firmware 1.0.2 incorpora los siguientes arreglos y mejoras. 1. Ha solucionado el fenómeno por el cual el AF no funcionaba y el obturador no podía liberarse durante el modo de disparo Live-view cuando el Speedlite 270EX II se encontraba instalado. 2. Ha corregido el texto de la pantalla del menú de los idiomas italiano y portugués.
La versión del firmware 1.0.2 está destinada para las cámaras con una versión de firmware 1.0.1 o anterior. Si el firmware de la cámara ya posee la versión 1.0.2, no será necesario actualizarlo.

EOS 600D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_600D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-901747&page=1&type=download)

ferseo92
01/02/12, 20:33:54
Tal vez es una pregunta estúpida pero soy nuevo en esto, como se la versión de mi nueva 600d?, debo instalarme el software que me viene con la camara para las actualizaciones?

jorgeeldelpolo
02/02/12, 11:09:23
He buscado por el foro por si estaba el hilo creado, y no he encontrado nada.

Según Canon, resuelve:

Cambios: La versión del firmware 1.0.2 incorpora los siguientes arreglos y mejoras. 1. Ha solucionado el fenómeno por el cual el AF no funcionaba y el obturador no podía liberarse durante el modo de disparo Live-view cuando el Speedlite 270EX II se encontraba instalado. 2. Ha corregido el texto de la pantalla del menú de los idiomas italiano y portugués.
La versión del firmware 1.0.2 está destinada para las cámaras con una versión de firmware 1.0.1 o anterior. Si el firmware de la cámara ya posee la versión 1.0.2, no será necesario actualizarlo.

EOS 600D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_600D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-901747&page=1&type=download)

¿Son importantes esas mejoras para actualizarlo? Supongo que si se usa un Speedlite 270EX II si pero sino, y si no eres ni portugues ni italiano?? soy un ignorante si hay alguien que me pueda ayudar...

Gracias por adelantado y un saludo

carvertrujillo
02/02/12, 11:14:34
Gracias por el enlace pero no he logrado actualizar este firmware 1.0.2 pues mi ordenador no reconoce este formato comprimido. Tengo el Windows Vista Ultimate... conoceis el problema???
Saludos
Carlos

jblimon
02/02/12, 11:21:34
pues es un zip normal y corriente, hay muchos programas para descomprimir eso

saludos

realbetis
14/02/12, 15:27:42
Muy buenas como puedo saber que Firmware tiene mi Canon 600D? La compré el Miércoles es conveniente que actualice la cámara al último firmware? Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Juanma O.
15/02/12, 10:13:55
Siempre es interesante el tener actualizados los productos al último firmware, pues las actualizaciones resuelven problemas reconocidos por la marca.

Para saber que versión de firmware tienes, consulta el manual, hay una opción en el menú de la cámara para verificarlo.

realbetis
15/02/12, 20:32:05
Siempre es interesante el tener actualizados los productos al último firmware, pues las actualizaciones resuelven problemas reconocidos por la marca.

Para saber que versión de firmware tienes, consulta el manual, hay una opción en el menú de la cámara para verificarlo.

Muchas gracias compañero, soy nuevo por aquí y bueno tengo que ir aprendiendo poco a poco, prefiero preguntar antes de actuar y meter la pata jejeje.

Un saludo.

joancla
26/05/12, 14:07:59
Siempre es interesante el tener actualizados los productos al último firmware, pues las actualizaciones resuelven problemas reconocidos por la marca.

Para saber que versión de firmware tienes, consulta el manual, hay una opción en el menú de la cámara para verificarlo.

me he dado cuenta que tengo la cámara con el 1.0.1 no he notado que me falle nada, pero naturalmente algún día lo tendré que cambiar

dani30740
19/06/12, 17:21:36
yo tambien voy a actualizar

Karlson
20/06/12, 18:19:15
Advertir que si ponéis el firmware 1.0.2, a fecha de hoy, aun no podréis poner el Magic Lantern...(6 meses esperando llevamos...)
Mas datos del ML en los post ya abiertos...

agnnga
16/07/12, 11:54:43
yo voy a probarla ahora a ver que tal

ben_m16
26/07/12, 19:56:52
Algo m dice que ya pocos firmwares oficiales veremos para este camara. No suelen salir muchos para cada camara, un par de ellos o tres, no mas, y para la nuestra llevamos dos. Asi que solo ML tendremos ;)

kikorro
17/08/12, 14:20:01
Actualizar el firmware aporta tantas ventajas?

jfazer
25/09/12, 17:54:34
Vaya, pues intento actualizar del 1.0.1 al 1.0.2 y no soy capaz...
Hago los pasos correctamente (lo he hecho igual en varias cámaras, vamos, que no es la primera vez...), y me sale un mensajito que pone:
"Update file cannot be found. Please check the memory card and reload the battery and try again."

Alguna sugerencia?

Gracias!

Saludos...

jfazer
25/09/12, 20:49:31
Acabo de probar con otra tarjeta por si acaso, y lo mismo...

Saludos...

maska
29/09/12, 19:10:33
hola, una pregunta, ¿has formateado la tarjeta?l, bajate la version de firmware de la pagina de canon asi no tendras problemas, la mia venia con la 1.0.1 y la he actualizado sin problemas es interesante actualizarla porque si no no podras instalar el magic learten

EOS 600D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_600D.aspx?type=download&page=1)

aqui tienes el firmware original de cano de su pagina, hecha un vistazo y sigue los pasos es muy sencillo, y lo mas importante, bateria a tope de carga no se te ocurra apagar la maquina hasta que no haya actualizado, tarda muy poco pero es fundamental no apagar la maquina y que termine ella sola, bueno suerte y a disfrutar de la camara. un saludo.

jfazer
29/09/12, 20:53:55
hola, una pregunta, ¿has formateado la tarjeta?l, bajate la version de firmware de la pagina de canon asi no tendras problemas, la mia venia con la 1.0.1 y la he actualizado sin problemas es interesante actualizarla porque si no no podras instalar el magic learten

EOS 600D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_600D.aspx?type=download&page=1)

aqui tienes el firmware original de cano de su pagina, hecha un vistazo y sigue los pasos es muy sencillo, y lo mas importante, bateria a tope de carga no se te ocurra apagar la maquina hasta que no haya actualizado, tarda muy poco pero es fundamental no apagar la maquina y que termine ella sola, bueno suerte y a disfrutar de la camara. un saludo.

Gracias... he probado de todas las maneras posibles, y nada de nada... Tengo y he tenido otras canon, y todas se actualizan igual, y todas las he actualizado sin problemas, pero ésta no hay manera...

He abierto un post en el hilo general a ver si a alguien se le ocurre algo...
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/385166-problema-actualizacion-de-firmware-update-file-cannot-found.html

Saludos...

EDITO: Ya tengo el 1.0.2 instalado y funcionando... ahora a por el ML!
EDITO2: ya tengo el ML!!

dani30740
23/11/12, 12:42:10
Merece la pena actualizar de la 01. A la 0.2 ?

sandybuela
15/04/13, 14:09:29
hola tengo una 600d y conecto mi cámara a un macbook, el problema es que el eos utitity no se porque pero no me funciona...no me deja descargar las fotos y a la hora de actualizar la cámara tampoco puedo!! No se si a alguien le pasa y me puede dar una solución...

AlejM
05/07/13, 11:56:12
Gracias... he probado de todas las maneras posibles, y nada de nada... Tengo y he tenido otras canon, y todas se actualizan igual, y todas las he actualizado sin problemas, pero ésta no hay manera...

He abierto un post en el hilo general a ver si a alguien se le ocurre algo...
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/385166-problema-actualizacion-de-firmware-update-file-cannot-found.html

Saludos...

EDITO: Ya tengo el 1.0.2 instalado y funcionando... ahora a por el ML!
EDITO2: ya tengo el ML!!

Si actualizo el firmware de mi 600D al 1.0.2, ¿podré luego instalar Magic Lantern y que funcione?
¿Qué versión de Magic Lantern?

Antilis
12/08/13, 02:49:21
Si actualizo el firmware de mi 600D al 1.0.2, ¿podré luego instalar Magic Lantern y que funcione?
¿Qué versión de Magic Lantern?

Si... Yo lo tengo y funciona.

perruchiyo
06/11/14, 08:17:27
Uno mas con magic lantern, solo que me preguntaba si con este software se podrá configurar el micro ajuste de af. En mis lentes?

darubal
24/06/15, 10:19:39
Muy buenas como puedo saber que Firmware tiene mi Canon 600D? La compré el Miércoles es conveniente que actualice la cámara al último firmware? Un saludo y muchas gracias por anticipado.
buenas amigo soy nuevo por aqui pero te puedo ayudar en esa duda pones tu camara en modo manual de ai le das al boton menu en el penultimo icono que es una llave inglesa le das y ai te saldran diferentes opciones una de ellas version de firmware espero que te sirva de ayuda

ikinkon
31/05/16, 17:43:03
¿el cambio de firmware borra datos de disparos y tal..?

ikinkon
01/06/16, 13:52:37
ya he actualizado y he comprobado que no borra los datos de disparos

castanadas
15/03/17, 12:58:02
Hola a todos,

Veo que este tema está parado pero tengo una duda. No he actualizado nunca el firmware y voy a intentar hacerlo. ¿Al final se confirmó si se puede instalar ML en la última versión?

Gracias!!

ewhite
26/10/18, 13:38:25
Hola a todos.
Quería actualizar el firmware de mi cámara, ya que tiene el 1.0.1.
Me he descargado la version 1.0.3 de la web de canon, pero mi pregunta es:
Mi modelo exactamente es una Kiss X5.....sirve este mismo firmware?

Gracias

jack_malone
26/10/18, 15:32:32
Hola a todos.
Quería actualizar el firmware de mi cámara, ya que tiene el 1.0.1.
Me he descargado la version 1.0.3 de la web de canon, pero mi pregunta es:
Mi modelo exactamente es una Kiss X5.....sirve este mismo firmware?

Gracias

La Canon EOS 600D, Rebel T3i y Kiss X5 son el mismo modelo para diferente mercado (Europeo, Americano y Asiatico). En todos los sitios de Canon, el zip a descargar es el mismo.

Por tanto el firmware te vale.

dominicam
29/05/19, 20:58:46
Si posees el disco de instalacion,instala el software a la computadora y luego conecta la camara mediante un cable usb y con el programa EOS Utilitis podras encontrar la version.