PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware 1.0.2



Karlson
31/01/12, 22:14:39
He buscado por el foro por si estaba el hilo creado, y no he encontrado nada.

Según Canon, resuelve:

Cambios: La versión del firmware 1.0.2 incorpora los siguientes arreglos y mejoras. 1. Ha solucionado el fenómeno por el cual el AF no funcionaba y el obturador no podía liberarse durante el modo de disparo Live-view cuando el Speedlite 270EX II se encontraba instalado. 2. Ha corregido el texto de la pantalla del menú de los idiomas italiano y portugués.
La versión del firmware 1.0.2 está destinada para las cámaras con una versión de firmware 1.0.1 o anterior. Si el firmware de la cámara ya posee la versión 1.0.2, no será necesario actualizarlo.

EOS 600D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_600D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-901747&page=1&type=download)

ferseo92
01/02/12, 20:33:54
Tal vez es una pregunta estúpida pero soy nuevo en esto, como se la versión de mi nueva 600d?, debo instalarme el software que me viene con la camara para las actualizaciones?

jorgeeldelpolo
02/02/12, 11:09:23
He buscado por el foro por si estaba el hilo creado, y no he encontrado nada.

Según Canon, resuelve:

Cambios: La versión del firmware 1.0.2 incorpora los siguientes arreglos y mejoras. 1. Ha solucionado el fenómeno por el cual el AF no funcionaba y el obturador no podía liberarse durante el modo de disparo Live-view cuando el Speedlite 270EX II se encontraba instalado. 2. Ha corregido el texto de la pantalla del menú de los idiomas italiano y portugués.
La versión del firmware 1.0.2 está destinada para las cámaras con una versión de firmware 1.0.1 o anterior. Si el firmware de la cámara ya posee la versión 1.0.2, no será necesario actualizarlo.

EOS 600D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_600D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-901747&page=1&type=download)